Jump to content

[Activación] Cambio Logo inicio MMI


jointercel

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, 

 

Tirando del foro A4 B9, he visto los compañeros exponían como cambiar el logotipo de inicio de nuestro MMI, y he pensado puede ser útil para todos poner una breve explicación mas al detalle de como modificarlo y un listado de los logotipos que he probado y que podemos actualizar si localizáis mas (yo he puesto el del S5 y queda fantástico). Este cambio se hace a través de OBD11.

 

Para ello seguiremos los siguientes pasos:

 

1. Entramos en OBD, Conectamos y Escaneamos y nos vamos a las aplicaciones

2. Pinchamos en Unidades de Control

3. Vamos al módulo 5F

4. Pinchamos en Codificación extendida y bajamos lista hasta llegar al Byte 18 "Screenings"

5. Modificamos el valor según el logotipo que queramos poner en el inicio del MMI según el siguiente listado

 

CODIGOS LOGOTIPO MMI AUDI A5:

 

10: S4 Quattro

11: RS4 Quattro

12: Allroad Quattro

13: A5 (de serie)

14: A5 Quattro

16: A5 etron

17: A5 etron Quattro

18: S5 Quattro

19: RS5 Quattro

 

Perdonad que lo ponga tan detallado, pero cuando me informo de como hacer mods me gustaría encontrarmelo muy mascado y explicado como para tontos y así lo redacto 😄

 

Espero os sirva, abrazos!

 

Logo_MMI_A5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, jointercel dijo:

Buenas compis, 

 

Tirando del foro A4 B9, he visto los compañeros exponían como cambiar el logotipo de inicio de nuestro MMI, y he pensado puede ser útil para todos poner una breve explicación mas al detalle de como modificarlo y un listado de los logotipos que he probado y que podemos actualizar si localizáis mas (yo he puesto el del S5 y queda fantástico). Este cambio se hace a través de OBD11.

 

Para ello seguiremos los siguientes pasos:

 

1. Entramos en OBD, Conectamos y Escaneamos y nos vamos a las aplicaciones

2. Pinchamos en Unidades de Control

3. Vamos al módulo 5F

4. Pinchamos en Codificación extendida y bajamos lista hasta llegar al Byte 18 "Screenings"

5. Modificamos el valor según el logotipo que queramos poner en el inicio del MMI según el siguiente listado

 

CODIGOS LOGOTIPO MMI AUDI A5:

 

10: S4 Quattro

11: RS4 Quattro

12: Allroad Quattro

13: A5 (de serie)

14: A5 Quattro

16: A5 etron

17: A5 etron Quattro

18: S5 Quattro

19: RS5 Quattro

 

Perdonad que lo ponga tan detallado, pero cuando me informo de como hacer mods me gustaría encontrarmelo muy mascado y explicado como para tontos y así lo redacto 😄

 

Espero os sirva, abrazos!

 

Logo_MMI_A5.jpg

Gran aporte, compañero, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Setearaujo dijo:

La verdad es que a mi el logotipo A5 del MMI, me sale cuando le da la gana.

Cuando enciendo el coche rara vez me sale.

No se si me pasa solo a mi, o es general!.

 

Efectivamente. Yo lo he visto solo 2 veces desde que lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad qeu sale bien poco, ahora lo estoy observando a diario y nada mas que sale cuando lo tengo parado varios días, pero a diario no sale el logo, eso sí, le pego un reinicio rápido de vez en cuando al MMI manualmente y así lo veo 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.