Jump to content

Elsawin 5.3 ver fotos


Pacoron

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Tengo instalado Elsawin 5.3 y me funciona bien, pero no he podido conseguir que cuando estás en un esquema eléctrico el hacer clic a la derecha donde sale el icono de una cámara y que me salga la foto relacionada, a ver si alguno si podéis ver esa foto y me podéis dar la solución.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 17/2/2019 a las 18:03, Pacoron dijo:

Hola buenas tardes.

Tengo instalado Elsawin 5.3 y me funciona bien, pero no he podido conseguir que cuando estás en un esquema eléctrico el hacer clic a la derecha donde sale el icono de una cámara y que me salga la foto relacionada, a ver si alguno si podéis ver esa foto y me podéis dar la solución.

Muchas gracias.

 

Hola,

 

Cuando haces click, hay un javascript que abre una ventana de diálogo con la imagen. revisa que no tienes un bloqueador de popups instalado en el internet explorer y que en la configuración permites la ejecución de ficheros javascript. 

Es inseguro, pero es como funciona. De todas formas te recomendaría (si no lo tienes) que lo tengas en una máquina virtual, que dan menos problemas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 27/2/2019 a las 10:43, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Cuando haces click, hay un javascript que abre una ventana de diálogo con la imagen. revisa que no tienes un bloqueador de popups instalado en el internet explorer y que en la configuración permites la ejecución de ficheros javascript. 

Es inseguro, pero es como funciona. De todas formas te recomendaría (si no lo tienes) que lo tengas en una máquina virtual, que dan menos problemas.

 

saludos!

Lo de la maquina virtual... yo tambien estaria interesado en saber como va, ya que no consigo poner en marcha mi elsa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.