Jump to content

Mantenimiento entre lavados


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

¿que recomendáis para limpiar el polvo que se va acumulando sobre el coche entre lavados? 

Ya sabéis que a menudo tan pronto terminamos de secar el coche, el polvo se deposita... ¿hay algún sistema rápido y que no dañe la carrocería?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca he comprado ahi pero en la web donde te indico el Quik Detail (CarCarePassion) nos hacen a los usuarios de Audisport-iberica un 15% de descuento en nuestras compras y ademas a partir de los 120 euros los portes son gratuitos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no fabrica ningún accesorio de limpieza, paga a empresas externas para hacer estos kits de mantenimiento de verano/invierno y le ponen las etiquetas con los 4 aros. Si quieres algo para limpiar vehículos, páginas como la de carcarepassion que te dice el compañero, son páginas con productos de la más alta calidad y profesionales para cualquier tarea que se te ocurra en el vehículo y encima ofrecen ese descuento para miembros y socios de ASI. Resumiendo, no tengas miedo en comprar en esa página pensando que por tener 4 aros va a ser mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, druizperotto dijo:

Ok ¿algún quick detail recomendado?

 

Yo utilizo este: https://www.carcarepassion.com/es/carpro-echo2-500

 

Se vende como producto para lavar sin agua, pero lo puedes diluir a tu gusto, yo lo hago a una concentración 1:15 y me sirve como QD y muy contento con el, deja un bonito brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como te dice MOV84 lo mejor es comprar en tiendas especilizadas como CarCarePassion, Audi no fabrica este tipo de productos, solo son productos fabricados por una empresa externa a Audi y a los que le han puesto los cuatro aros.

 

Mira, para que veas como puede quedar un coche, aqui tienes un post mio donde detalle mi A6 con los prodctos de CarCarePassion:

 

 

Espero que te ayude a decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.