Jump to content

Ruido puertas delanteras


Bimbachas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Investigando por los foros no e encontrado la informacion que necesito. Hace ya tiempo que se me escucha un ruido al circular con el coche. El caso es que las puertas parecen que "no encajan", hacen ruido como si las gomas no estuvieran bien y meten mucho aire. Pregunto si podria ser de los amarres de las puertas o del marco de la puerta... Porque no tengo ni idea de lo que puede ser. Muchas gracias por leer esto y a ver si me ppdeis echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El marco de las ventanillas tiene ajuste para que se pueda acoplar al montante de la puerta mediante unas cuñas metalicas fijadas por tornillos, para acceder tienes que quitar los paneles de las puertas, mira en  bricos del b5 que creo que encotraras la solución.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Athabasco dijo:

El marco de las ventanillas tiene ajuste para que se pueda acoplar al montante de la puerta mediante unas cuñas metalicas fijadas por tornillos, para acceder tienes que quitar los paneles de las puertas, mira en  bricos del b5 que creo que encotraras la solución.

 

s2

En las brico no encuentro nada sobre este tema... A ver si con tu información doy echo algo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bimbachas dijo:

En las brico no encuentro nada sobre este tema... A ver si con tu información doy echo algo, muchas gracias

En los bricos es posible que no encuentres nada especifico pero si de algun otro que te explicará como desarmar los paneles y es posible que en alguna foto puedas ver el marco y de lo que hablo. Tambien puedes buscar por internet que no me extrañaria de algun video explicandolo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.