Jump to content

Potencia


Josebu

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Buenas

 

Esa misma duda tengo yo y es el último detalle para formalizar la compra del Q3.

 

La verdad es que tengo que decir que tengo un León FR 1.4 TSI 150 Cv y estoy encantado pero me da "miedo" meterlo en el Q3 ( yo creo que el León pesa sobre los 1300 y el Q3 seguro que mas de 1500 Kilos ). Ahora mismo la decisión es: o 1.5 150 Cv o 2.0 190 Cv

 

La verdad si hay alguien que pueda dar su opinión de consumos reales ( sobretodo el 190 Cv ) me haría un gran favor para la toma de decisión.

 

No quiero que por 40 caballos tenga un consumo desorbitado ( aunque es un 2.0 con Quattro y no tiene nada que ver con el 1.5 )

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, manel10 dijo:

Buenas

 

Esa misma duda tengo yo y es el último detalle para formalizar la compra del Q3.

 

La verdad es que tengo que decir que tengo un León FR 1.4 TSI 150 Cv y estoy encantado pero me da "miedo" meterlo en el Q3 ( yo creo que el León pesa sobre los 1300 y el Q3 seguro que mas de 1500 Kilos ). Ahora mismo la decisión es: o 1.5 150 Cv o 2.0 190 Cv

 

La verdad si hay alguien que pueda dar su opinión de consumos reales ( sobretodo el 190 Cv ) me haría un gran favor para la toma de decisión.

 

No quiero que por 40 caballos tenga un consumo desorbitado ( aunque es un 2.0 con Quattro y no tiene nada que ver con el 1.5 )

 

Gracias de antemano

Si te refieres al 2.0 tsi 190cv no lo tengo pero vi alguna prueba del mismo y tambien viendo los consumos de este motor en otros modelos de deberia rondar los 8/9 litros de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.