Jump to content

Presentación Audi A4 B7 2.7 TDI


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

Como prometí aquí estoy presentando mi nuevo B7 con el que estoy encantado.

 

Se matriculó en Septiembre de 2007 y tiene 154.000 kilómetros.

 

Aquí una foto en la compre venta pero ya pondré más.

 

Tiene equipo S-Line con asientos de cuero calefactados, servotronic, sistema de navegación, parktronic delantero y trasero y el resto de aditamentos de estos coches.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

442355638_20190209_120102(Medium).jpg.5bab8d1ef2dcc3bea62a1df5a3e67171.jpg

 

Este fin de semana le he cambiado el aceite y he estado revisando lo que hay que hacerlo y es lo siguiente:

 

- Uno de los sensores de aparcamiento trasero debe estar fallando y se vuelve loco. El caso que el VAgcom no entra en la centralita.

- Las luces de cortesía de las puertas no se encienden (se admiten ideas para resolver esto).

- Los brazos de suspensión delanteros necesitan sustitución.

- El paragolpes delantero lo he desmontado para limpiar y las cogidas a la aleta están rotas pero las he reparado hoy (ya pondré fotos) y por lo que parece el cubrecarter ha llevado un golpe está bastante tocado y como le faltan cogidas he pedido una de segunda mano a eBay.

- Las llantas necesitan retocar, hay un par de bordillazos.

- El motor suena fino pero lo iré observando por lo de la cadena.

 

SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Ya voy contando.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

Y el AllRoad y el A4B5 aun los tienes tambien??

Estoy vendiendo el A4 B5 pero el Allroad se queda, necesito dos coches.

Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Estoy vendiendo el A4 B5 pero el Allroad se queda, necesito dos coches.

Saludos fiera.

 

 

Ah, eso esta bien, a ver si lo vendes a buen precio.

 

Saludos campeon.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Ah, eso esta bien, a ver si lo vendes a buen precio.

 

Saludos campeon.

 

s2.

Por lo que veo le puedo sacar un buen dinero porque aunque aquí sólo hay volante a la derecha, hay gente de Europa del este que necesitan estos coches para cuando viajan a su país como está matriculado inglés pues pueden volver con él y también para ingleses que tienen casa en Francia.

 

A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Por lo que veo le puedo sacar un buen dinero porque aunque aquí sólo hay volante a la derecha, hay gente de Europa del este que necesitan estos coches para cuando viajan a su país como está matriculado inglés pues pueden volver con él y también para ingleses que tienen casa en Francia.

 

A ver que tal.

 

 

Ah, eso esta genial, yo pense que el A4 tenia volante a la derecha tambien, osea, que el A4 te lo llevaste de España y lo matriculaste ahi??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ah, eso esta genial, yo pense que el A4 tenia volante a la derecha tambien, osea, que el A4 te lo llevaste de España y lo matriculaste ahi??

 

s2.

Claro, fue porque lo compré en España en 2010 y unos meses después me vine a Inglaterra a vivir entonces el gobierno Británico me obligaba a matricularlo antes de cumplir 6 meses de estar aquí pero me hice el tonto y no lo matriculé hasta dos años después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, goll1974 dijo:

Claro, fue porque lo compré en España en 2010 y unos meses después me vine a Inglaterra a vivir entonces el gobierno Británico me obligaba a matricularlo antes de cumplir 6 meses de estar aquí pero me hice el tonto y no lo matriculé hasta dos años después.

 

 

Si, conozco lo de la ley de los 6 meses, y tambien de que si no te cojen pues como si no lo matriculas, mi prima estuvo creo que casi un año o asi con un coche con matricula española ahi, ahora con lo del Breixit eso me imagino que se acabara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, goll1974 dijo:

- Las luces de cortesía de las puertas no se encienden (se admiten ideas para resolver esto)

 revisa el fuelle que va a la puerta que no este algun cable partido, sino tambien podria ser la bombilla o un fusible

el resto de operaciones son pan comido para ti

 

la verdad que se ve muy nuevo pese a sus 12 años. sacale cuando puedas al interior tambien.

 

menuda ganga que has encontrado ahi. aunque me da lastima que te deshagas de tu bonito y sobretodo cuidado b5

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 revisa el fuelle que va a la puerta que no este algun cable partido, sino tambien podria ser la bombilla o un fusible

el resto de operaciones son pan comido para ti

 

la verdad que se ve muy nuevo pese a sus 12 años. sacale cuando puedas al interior tambien.

 

menuda ganga que has encontrado ahi. aunque me da lastima que te deshagas de tu bonito y sobretodo cuidado b5

 

 

 

Buenas Carlos,

 

El caso es que no funcionan ninguna de las luces de cortesía de las puertas, hay algún módulo que controle esto o es la centralita del cierre?

 

El coche parece que no le ha faltado cuidado excepto lo del paragolpes que han sido un poco chapuceros.

 

Respecto al B5, quien se lo quede se lleva una joya, es un pedazo de Audi. Lo echaré de menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, goll1974 dijo:

El caso es que no funcionan ninguna de las luces de cortesía de las puertas, hay algún módulo que controle esto o es la centralita del cierre?

 

 

Buen día

 

Creo que no hay una centralita en sí que gestione eso, van con el propio módulo de cada puerta (hace poco un compi también pregunto si se podían codificar con vagcom) 

Ahora sabiendo que no va ninguna, miraría los fusibles haber si hay alguno quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes con las dos cogidas principales  rotas pero con un poco de Epoxyl (pega de dos componentes) parece que se ha quedado bien pero son muuuuy endebles.

 

La flecha señala lo gris que es el pegamento.

 

212564922_20190218_172915(Medium)paint.jpg.2a67ea6092699deefd8e22ccfde7474f.jpg

 

Y este el otro lado

332362269_20190218_172907(Medium)paint.jpg.b8dd067888b478e0c7ff1de633b27cb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.