Jump to content

archivos P2P


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Queria plantearos una pregunta, es sobre el uso de un programa llamado Azureus, para compartir archivos..

Hasta ahora veia usando una de las multiples versiones de BitTorrent para Mac, pero he leido por ahi que este no va mal y antes de descargar y probar..pido consejo..merece la pena? o ni siquiera lo intento?

un besote y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta. Es "como un mod" del bittorrent.

 

Es mas chulo (tiene una interfaz mucho mas bonita) y puedes controlar mas parámetros (por ejemplo puedes gestionar la prioridad de los ficheros en cola) ... aunque tambien consume mas recursos y hay mucha gente que se queja por eso.

 

A mi me va como un tiro.

Ahora estoy probando el Exeem que funciona de forma similar y ademas tiene buscador similar al del emule que ahorra un montón de tiempo, pero de momento yo encuentro menos ficheros que para el torrent.

 

te lo aconsejo 100%

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

Bueno, lo instale esta mañana..ahora solo me falta descifrarlo y ver que tal va...de momento me pide abrir puertos asi que todo sea que lie alguna al urgar en el router..

Juanluisvg... ;) te he leido demasiado tarde..he instalado la ultima... :kss1: ..bueno probare y si no hare limpieza de nuevo...gracias por el aviso..jeje

Muchas gracias a todos..

Un beso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de abrir los puertos tiene tela..puedes investigar en distintos foros y cada uno más o menos dice una cosa...

 

A mí con el Overnet me va de lujo...el otro dia conseguí llegar a 99.4 de download y 10 de upload sumando todas las descargas q estaba bajando :D :wacko:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais comparando programas que utilizan redes y protocolos distintos, el Azureus es un cliente Bittorrent y e-mule es un cliente de e-donkey, no tienen nada que ver. Hay que usar uno u otro según lo que os querais bajar, por ejemplo el protocolo bittorrent es ideal para traerse novedades que duran solo unos días en los ordenadores de la gente y bajan como un tiro, además no soporta búsquedas. Para buscar algo más antiguo es mejor el e-donkey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro. Yo a veces tengo los 2 puestos. Lo que hacen es dividir el ancho de banda entre los 2. Al emule le pones que suba a 6k y al azureus otros 6k y la bajada la dejas a tope y ya está, ellos se van dividiendo la bajada. Lo ideal cuando uasas el azureus es dejarle a él solito porque te puede llegar a los 45 k de bajada perfectamente. Yo si quiero algo rápido y muy nuevo le dejo al azureus un dia a él solito y me trae 2 gigas.

Para lo que no tengo prisa pues el emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.