Jump to content

problema: el coche se cierra solo


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si esto es normal...

Abres el coche con el mando, a continuación cierras, abres maletero, puertas, etc., y de repente el coche se cierra, a mi chica le pasó con los niños dentro y las llaves en el asiento o en el contacto, supongo que es la protección contra la apertura no intencionada mediante mando.

Hay otra variante: abres el coche, te sientas (no sé si entra en juego el sensor del asiento) y al rato conduciendo el coche o estando parado, se cierra pero no salta la alarma, es decir, el coche 'supone' que estás dentro pero cierra las puertas por seguridad, entiendo para que no entre nadie desde fuera si paras en un semáforo (modo Brasil)

¿Son el mismo caso?

Un saludo y gracias 

 

 

Editado por tio_pepe
_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, tio_pepe dijo:

Buenos días, a ver si esto es normal...

Abres el coche con el mando, a continuación cierras, abres maletero, puertas, etc., y de repente el coche se cierra, a mi chica le pasó con los niños dentro y las llaves en el asiento o en el contacto, supongo que es la protección contra la apertura no intencionada mediante mando.

Hay otra variante: abres el coche, te sientas (no sé si entra en juego el sensor del asiento) y al rato conduciendo el coche o estando parado, se cierra pero no salta la alarma, es decir, el coche 'supone' que estás dentro pero cierra las puertas por seguridad, entiendo para que no entre nadie desde fuera si paras en un semáforo (modo Brasil)

¿Son el mismo caso?

Un saludo y gracias 

 

 

A ver, la primera parte no sé si te he entendido bien, si que es cierto que alguna vez alguno se le ha cerrado el coche. Pero tu dices que abres el coche y cierras, asi que si entras el coche se cierra claro, eso es asi. Es decir, si tu le das al mando de abrir te montas en el coche y le has dado al mando a cerrar al poco de estar dentro se cierra claro.

Por otro lado en el MMI tendras activado la funcion de cierre el centralizado  para cuando se pone en movimiento el vehiculo a partir de 10km/h o de 15 no me acuerdo, por eso se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

A ver, la primera parte no sé si te he entendido bien, si que es cierto que alguna vez alguno se le ha cerrado el coche. Pero tu dices que abres el coche y cierras, asi que si entras el coche se cierra claro, eso es asi. Es decir, si tu le das al mando de abrir te montas en el coche y le has dado al mando a cerrar al poco de estar dentro se cierra claro.

Por otro lado en el MMI tendras activado la funcion de cierre el centralizado  para cuando se pone en movimiento el vehiculo a partir de 10km/h o de 15 no me acuerdo, por eso se cierra.

Voy a tratar de reproducirlo pero es así:

- Pulsas el mando

- Abres alguna puerta, pero no te sientas delante, y cierras de nuevo la puerta

- Se cierra él solo automáticamente

 

Es algo parecido a cuando pulsas el mando para abrir, no entras, y al minuto más o menos se cierra. Esto entiendo que está bien para evitar una pulsación involuntaria del botón del mando, pero pensaba que se anulaba en cuanto abrías una puerta. 

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, tio_pepe dijo:

Voy a tratar de reproducirlo pero es así:

- Pulsas el mando

- Abres alguna puerta, pero no te sientas delante, y cierras de nuevo la puerta

- Se cierra él solo automáticamente

 

Es algo parecido a cuando pulsas el mando para abrir, no entras, y al minuto más o menos se cierra. Esto entiendo que está bien para evitar una pulsación involuntaria del botón del mando, pero pensaba que se anulaba en cuanto abrías una puerta. 

cuando abres el coche con el mando desde luego si no abres ninguna puerta se cierra a los segundos o al minuto, pero si abres una puerta no deberia cerrarse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues tenéis razón... no lo puedo reproducir, y luego hablando con mi chica, resulta que mientras ponía a un niño en la sillita le dejaba con las llaves mientras iba a poner al otro en su silla. 🤦‍♀️🤷‍♀️ 

El coche claro, se tuvo que abrir con la varilla metálica forzando el marco de la ventana

Un saludo y gracias!

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tio_pepe dijo:

Gracias, pues tenéis razón... no lo puedo reproducir, y luego hablando con mi chica, resulta que mientras ponía a un niño en la sillita le dejaba con las llaves mientras iba a poner al otro en su silla. 🤦‍♀️🤷‍♀️ 

El coche claro, se tuvo que abrir con la varilla metálica forzando el marco de la ventana

Un saludo y gracias!

El arreglo a descontar de la paga del niño cuando empecéis a darle 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra 3ª variante.

 

Vas por una carretera de sierra, te detienes para hacer una foto en lo alto del puerto, bajas del coche (no se queda nadie en el coche), y sin pararlo (o sea lo dejas arrancado) cierras la puerta del conductor, te tomas tu tiempo haciendo la foto y viendo un bonito paisaje, te has bajado sin chaqueta (solo camisa) y sin nada, solo el móvil para hacer la foto, decides continuar, vas a abrir la puerta del conductor y... cerrada... compruebas todas las puertas y... cerradas, maletero cerrado... coche arrancado...

 

Así me pasó a mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, POR FIN ES VIERNES dijo:

Hay otra 3ª variante.

 

Vas por una carretera de sierra, te detienes para hacer una foto en lo alto del puerto, bajas del coche (no se queda nadie en el coche), y sin pararlo (o sea lo dejas arrancado) cierras la puerta del conductor, te tomas tu tiempo haciendo la foto y viendo un bonito paisaje, te has bajado sin chaqueta (solo camisa) y sin nada, solo el móvil para hacer la foto, decides continuar, vas a abrir la puerta del conductor y... cerrada... compruebas todas las puertas y... cerradas, maletero cerrado... coche arrancado...

 

Así me pasó a mi.

 

Me quedo cascando solo !! en serio? y qué hicistes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, POR FIN ES VIERNES dijo:

Hay otra 3ª variante.

 

Vas por una carretera de sierra, te detienes para hacer una foto en lo alto del puerto, bajas del coche (no se queda nadie en el coche), y sin pararlo (o sea lo dejas arrancado) cierras la puerta del conductor, te tomas tu tiempo haciendo la foto y viendo un bonito paisaje, te has bajado sin chaqueta (solo camisa) y sin nada, solo el móvil para hacer la foto, decides continuar, vas a abrir la puerta del conductor y... cerrada... compruebas todas las puertas y... cerradas, maletero cerrado... coche arrancado...

 

Así me pasó a mi.

 

Vaaaya tela, que faena.

Yo, cuando tengo que hacer algo similar, siempre abro la ventanilla por si acaso.

A un compañero de trabajo le paso lo mismo en la puerta del curro en un Chrysler Pt Cruiser, y tuvo el coche en marcha casi tres horas hasta que algún familiar pudo dejar el trabajo, ir a su casa, coger las llaves y traerlas.....y vive a 45 km de donde trabajamos.....una pu**da

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.