Jump to content

Ayuda con plasticos


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

 

El otro dia estuve limpiando uno de mis coches (golf iv) y noto que en los plásticos duros de la zona de debajo del volante están como pegajosos. Nunca nunca nunca le dado aditivos ni sprais ni nada por el estilo. Gamuza de microfibras humeda para el interior, buen aspirado y listo. El coche está como nuevo. Pero noto eso y no me gusta aunque sean plasticos que no se toquen habitualmente. Le doy con el trapo pero sigue igual y no quiero aplicarle nada sin saber bien que es lo mas recomendable. A ver que me podeis aconsejar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los plásticos aguantan bien la limpieza con productos específicos de interior siempre que no toques moqueta o partes que puedan sean más delicadas a la hora de mancharse. Si notas algo pegajoso (ocurre sencillamente con el paso del tiempo sin limpieza ó con grasas tipo humo de tabaco), puedes utilizar algún limpiador específico de interiores ó salpicaderos ó algún APC (all purpose cleaner).....en caso de que el plástico no quede perfectamente limpio (suciedad incrustada) has de utilizar con cuidado un desengrasante rebajado con agua.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/2/2019 a las 9:34, MOW84 dijo:

Los plásticos aguantan bien la limpieza con productos específicos de interior siempre que no toques moqueta o partes que puedan sean más delicadas a la hora de mancharse. Si notas algo pegajoso (ocurre sencillamente con el paso del tiempo sin limpieza ó con grasas tipo humo de tabaco), puedes utilizar algún limpiador específico de interiores ó salpicaderos ó algún APC (all purpose cleaner).....en caso de que el plástico no quede perfectamente limpio (suciedad incrustada) has de utilizar con cuidado un desengrasante rebajado con agua.

 

Saludos!

 

Vale, muchas gracias por el aporte.

 

Respecto a los motivos, no lo sé realmente porque yo no fumo, en mi coche nadie puede fumar jeejej y soy muy cuidadoso con el, con lo que lo de la suciedad acumulada no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plasticos del Golf se degradan con los años y se quedan pegajosos fruto del calor y la acción del sol.

 

A mí me pasa exactamente lo mismo en mi Golf IV, y no solo debajo del volante, sino tambien en la guantera.

 

He pensado hasta en cambiar los plasticos por otros nuevos, pero salen muy caros y en desguace que esten bien es dificil encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.