Jump to content

Ambition 1.4 TFSI 125 CV S tronic año 2014


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mi nombre es Javier, quería preguntar qué motor de gasolina creéis es más fiable. Quiero comprar un 2º coche tipo A3 y he visto el modelo Ambition 1.4 TFSI 92 kW (125 CV) S tronic del año 2014 de Alemania. 

Me ha gustado bastante, ahora tengo un A5 TDI 177 CV manual, va muy bien, pero estoy sufriendo el tema del embrague, que al salir en 1ª marcha, cuando está el coche caliente, a veces tiembla, y es problema del bimasa-embrague. Entonces quería preguntar si a los motores de gasolina en concreto  1.4 TFSI de 125 CV con cambio 7 marchas  S tronic, también le pasa. 

Y también por vuestra experiencia, si me recomendáis otro motor o ese está bien, y también que consumo hace. el 90 % sería urbano. 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, bueno parece que es mejor el TFSI 150 CoD.

 

Había leído en otro post que algunos de estos motores consumen mucho aceite, y me gustaría saber cuales son. 

 

Por otro lado preguntar que tal va los tipo Cod de desconexión de cilindros, también he visto que daban problemas:

 

https://www.autonocion.com/problemas-averia-motor-1-5-tsi-evo-150-cv-2019-volkswagen-skoda/

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, romariejo dijo:

Sí, bueno parece que es mejor el TFSI 150 CoD.

 

Había leído en otro post que algunos de estos motores consumen mucho aceite, y me gustaría saber cuales son. 

 

Por otro lado preguntar que tal va los tipo Cod de desconexión de cilindros, también he visto que daban problemas:

 

https://www.autonocion.com/problemas-averia-motor-1-5-tsi-evo-150-cv-2019-volkswagen-skoda/

 

Un saludo,

Si sólo miras los problemas no te compras un coche nunca.

 

Me explico, nadie que compra un coches y le va todo bien entra en un foro a contarlo, la mayoria recurre a estos sitios para intentar solucionar un problema.

 

Te pongo mi ejemplo. A3 sedán 1.6 tdi 7 stronic. De este tipo de cambio he leído mil averías incluso de gente de por aquí que conozco personalmente y han contado lo que les ha pasado; PERO yo estoy encantado en el 7stronic (llevo las de 180.000 kms) y con el tiempo me he dado cuenta que este tipo de cambio tenía un problema que en la evolución que se montó en todos los a3 my 2015 se solucionó.

 

Por eso cuando leas por ahí que tal problema que cual problema investiga un poco, ya que puede ser un problema de una determinada serie o de un caso puntual. Generalizar es muy mal consejero.

 

Ah y averías y problemas les habrá siempre, lo mismo que soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.