Jump to content

Dudas con cambio de suspensión normal a sline


sergymax8

Publicaciones recomendadas

Buenas mi duda es la siguiente, tengo un a4 b6 1.9 tdi 130, quiero cambiar la suspension y tengo vista la de un a4 b6 1.8 turbo 163 avant en despiece. ¿Es compatible ponerla en el mio? Lo que busco es que baje un poco el coche y que se comporte mejor en curvas obviamente... Iba a montarla este fin de semana pero prefiero estar seguro gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, 2stones dijo:

No te lo aseguro al 100% pero creo que los amortiguadores delanteros del 1.8T son distintos a los del 1.9 TDi, tienen otra referencia. Corregidme si me equivoco. ¿El tuyo también es Avant?

Que va el mio es sedan. Me han dicho que no importa pero son varias cosas las que cambian de mi modelo al otro y quiero estar seguro de si puedo montarlos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco no te sirven.

Los amortiguadores están tarados para cada modelo en base a varios factores.

Uno de ellos es la tara. Es decir el peso en vacío del vehículo.

El efecto que buscas sería el contrario. Quedaría más alto por lo mencionado.

La sustitución de la suspensión tiene que ser la equivalente a tu modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso si pusieras los muelles de un 1.8T como en general pesa menos que el que tu tienes que es el 1.9TDI, te quedaría mas bajo pero los muelles no trabajarían correctamente porque soportarían mas peso para lo que están diseñados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.