Jump to content

Autodoc envía piezas incorrectas y no se hace cargo de la devolución


ecosaturno

Publicaciones recomendadas

Hice un pedido de diversas piezas, entre ellas, dos amortiguadores delanteros y dos amortiguadores traseros y la empresa me envía cuatro amortiguadores traseros. 

 

Tras enviarles infinidad de correos y de fotos de los amortiguadores, del coche, de la documentación de mismo y de su propia página web donde indican claramente que los amortiguadores son delanteros se niegan a cambiarme los amortiguadores haciéndome responsable del error y obligándome a pagar todos los gastos de devolución.

 

Aquí os dejo un enlace de su página web donde indican claramente que los amortiguadores son para el eje delantero y en realidad son traseros:
https://www.autodoc.es/maxgear/8829867

 

Sin duda nunca volveré a comprar en esta empresa a través de ninguna de sus múltiples paginas web que al final son para la misma tienda pero con distintos nombres de dominio y aconsejo que ningún usuario se arriesgue a comprar en ninguno de sus sitios pues, si es el usuario quien se equivoca tendrían razón, pero siendo ellos quienes comenten el error tendrían que ser responsables y reconocerlo.

 

Aquí os dejo una lista de paginas que se refieren a la misma tienda de Autodoc:
www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es

 

Por ahora estoy poniendo la opinión en todos los foros de opiniones y, a su vez cursaré una denuncia en los siguientes organismos encargados de mediar en este tipo de casos:

- Centro Europeo del Consumidor en España.
- OMIC Oficina Municipal de Informacion al Consumidor.
- SETSI Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de Informacion.
- Arbitrajes FACUA

 

Espero que esta información os ayude a hacer frente a este tipo de empresas fraudulentas para que aprendan a reconocer sus errores y entender que el usuario puede defenderse.

Saludos cordiales

PaginaAutoDoc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo años comprando ahi y 0 problemas

 

Cuando haces los pedidos contratas el seguro de devoluciones gratuitas??

 

Si pagas con PayPal tambien tienes posiblidad de devoluciones gratuitas si tienes activado ese servicio en PayPal, miratelo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he comprado un radiador para mi coche donde ellos se han equivocado en la descripción del radiador y para el coche que es, sumado que mi coche solo lo hay en version automático (es un Mercedes y lleva radiador de aceite dentro del mismo radiador de agua) y no se quieren hacer cargo de los portes de devolución, voy abrir una diligencia a través de PayPal haber si me pueden ayudar, CUIDADO que son unos estafadores!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues uno más que ha recibido una cornada por parte de AUTODOC.

He realizado dos pedidos diferentes, y en uno nada más realizar el pago me han cambiado el filtro de la marca Febi por la m**** de marca STARK. Les he enviado un correo para que rectifiquen, veremos en qué queda. Por cierto contacte este fin de semana por chat para que me desactivaran la opción de cambiar a su marca STARK y me dijeron que en 1 hora estaría. Mentira, como no.

Otra advertencia para quien quiera realizar el pedido por la Apps, es que te hacen primero una retención de 1€, como en mi caso utilice Paypal pero con una tarjeta prepago y en la que tenía cargada con el valor de la compra, no se pudo realizar el pago. El chat penoso porque no tenían ni idea. Al final encontré la causa y la expongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy asiduo de autodoc y sus otras webs ( tienen varias).

Si pagas un sobreprecio de 4/5€ en el momento de la compra si se hacen cargo de las devoluciones además sin preguntas...yo generalmente no los pago cuando se seguro que me va a valer el repuesto pero si tengo alguna duda si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizar que si el pago se realiza con Paypal, el importe del envío de las devoluciones te lo reembolsan pero solo hasta un máximo de 30€. Importante es estar anteriormente dado de alta en dicho servicio.

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/general-conditions

Editado por Salkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2020 a las 21:49, Salkon dijo:

Matizar que si el pago se realiza con Paypal, el importe del envío de las devoluciones te lo reembolsan pero solo hasta un máximo de 30€. Importante es estar anteriormente dado de alta en dicho servicio.

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/general-conditions

¡Hola!

AUTODOC en los envíos de repuestos se equivocaron 2 veces y tuve que pagar yo el reenvío de devolución cuando fue equivocación suya.

NO LES HE VUELTO A COMPRAR NADA.

Desde que compro en ENDADO empresa online de repuestos con gastos de envío incluidos y no por esto aumentados de precios no he tenido ningún problema en devoluciones y gran rapidez de envío. OS LO ACONSEJO y además es una empresa española con buenos precios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2020 a las 0:23, Pablo-78 dijo:

Yo he comprado muchísimas veces y jamás he tenido un problema.

Aunque si que es verdad,que he leído a varios que los han tenido, sobretodo en piezas equivalentes.

¡Hola!

AUTODOC en los envíos de repuestos se equivocaron 2 veces y tuve que pagar yo el reenvío de devolución cuando fue equivocación suya.

NO LES HE VUELTO A COMPRAR NADA.

Desde que compro en ENDADO empresa online de repuestos con gastos de envío incluidos y no por esto aumentados de precios no he tenido ningún problema en devoluciones y gran rapidez de envío. OS LO ACONSEJO y además es una empresa española con buenos precios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, autodidacta dijo:

¡Hola!

AUTODOC en los envíos de repuestos se equivocaron 2 veces y tuve que pagar yo el reenvío de devolución cuando fue equivocación suya.

NO LES HE VUELTO A COMPRAR NADA.

Desde que compro en ENDADO empresa online de repuestos con gastos de envío incluidos y no por esto aumentados de precios no he tenido ningún problema en devoluciones y gran rapidez de envío. OS LO ACONSEJO y además es una empresa española con buenos precios.

Saludos

Lo miraré.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, todo su interés es colocarte su "marca" stark,les pedí  los 3 soportes de motor, me mandan, el antipar stark.

Después de pelearme con  atención al cliente, me reembolsaron el dinero,para la proxima compra y quedarme, con el soporte,2 años ha durado.

Hoy, mirando el aceite que utilizo,18 € mas caro, que en otra web, que el envió es gratuito y no los 9,95 de autodoc,

Además, según el descuento que ponen, así  oscila el precio, vamos que siempre vale lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha llamado la atención esta política de algunas marcas, y no me refiero únicamente a las relacionadas con la automoción claro está.

Podré un ejemplo que aunque no es el mismo que se expone en el hilo...tiene cierto "hilo" conductor.

Las compañías de seguros, telefonía etc.

Priman al cliente nuevo en detrimento del veterano.

En lugar de premiar o incentivar la fidelidad...pues la penalizan de manera clara.

A el asegurado de una compañía de seguros de automóvil veterano, en lugar de ajustarle y revisarle el precio de su póliza en base a el tiempo, a no tener siniestros etc. No, que va, de eso nada...le aumentan el precio y al nuevo cliente le ofrecen uno que va a ser más barato que en su Anterior compañía. Bueno supongo que está estudiado y este trasiego de asegurados les supondrá un beneficio. Aunque bajo mi opinión es una mala gestión.

¿Qué hace una parte de estos clientes veteranos?

O se queda en la compañía por pura inercia o se va a otra que le va a ofrecer mejores precios. Trasiego de asegurados...

En el caso que nos ocupa con estas políticas de penalizar al cliente con problemas o dificultades en las devoluciones etc. ¿Qué se consigue?

Pues lo que tenemos aquí.

El boca a boca, el publicar en un foro...

La insatisfacción como cliente.

¿Qué consuencias tiene?

Pues esa empresa pierde a ese cliente y a otros que pueden serlo o no en base a esta manera de actuar.

En fin, es bueno saberlo y si tengo que comprar alguna pieza de automoción me informaré muy bien y tendré en cuenta la información de este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2020 a las 18:57, Pablo-78 dijo:

Lo miraré.

Gracias

 

hace 6 horas, batanson dijo:

Siempre me ha llamado la atención esta política de algunas marcas, y no me refiero únicamente a las relacionadas con la automoción claro está.

Podré un ejemplo que aunque no es el mismo que se expone en el hilo...tiene cierto "hilo" conductor.

Las compañías de seguros, telefonía etc.

Priman al cliente nuevo en detrimento del veterano.

En lugar de premiar o incentivar la fidelidad...pues la penalizan de manera clara.

A el asegurado de una compañía de seguros de automóvil veterano, en lugar de ajustarle y revisarle el precio de su póliza en base a el tiempo, a no tener siniestros etc. No, que va, de eso nada...le aumentan el precio y al nuevo cliente le ofrecen uno que va a ser más barato que en su Anterior compañía. Bueno supongo que está estudiado y este trasiego de asegurados les supondrá un beneficio. Aunque bajo mi opinión es una mala gestión.

¿Qué hace una parte de estos clientes veteranos?

O se queda en la compañía por pura inercia o se va a otra que le va a ofrecer mejores precios. Trasiego de asegurados...

En el caso que nos ocupa con estas políticas de penalizar al cliente con problemas o dificultades en las devoluciones etc. ¿Qué se consigue?

Pues lo que tenemos aquí.

El boca a boca, el publicar en un foro...

La insatisfacción como cliente.

¿Qué consuencias tiene?

Pues esa empresa pierde a ese cliente y a otros que pueden serlo o no en base a esta manera de actuar.

En fin, es bueno saberlo y si tengo que comprar alguna pieza de automoción me informaré muy bien y tendré en cuenta la información de este hilo.

 

Un saludo.

¡Hola!

AUTODOC en los envíos de repuestos se equivocaron 2 veces y tuve que pagar yo el reenvío de devolución cuando fue equivocación suya.

NO LES HE VUELTO A COMPRAR NADA.

Desde que compro en ENDADO empresa online de repuestos con gastos de envío incluidos y no por esto aumentados de precios no he tenido ningún problema en devoluciones y gran rapidez de envío. OS LO ACONSEJO y además es una empresa española con buenos precios.

Saludos

!Por cierto! No tengo comisión ni nada por el estilo, solo compro como vosotros y me encontré con ENDADO de casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.