Jump to content

Nuevo navegador RSNAV compatible para nuestro a6


Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis ando mirando para cambiar mi navegador RMC por un MIB2 pero la verdad es que me piden unas burradas que me hace plantearme el cambio y hoy investigando he encontrado este, que pone próximo lanzamiento en Marzo. 

Los comentarios de esta página aquí en el foro son buenos por lo que he leído. A ver si conseguimos más información. 

Por ejemplo a mi me echa para atrás el perder la calidad de sonido del equipo de serie y el manos libres.

Os pongo el enlace a ver que os parece.

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/announcement-10-25-android-7-0-navigation-gps-for-audi-a6-s6-rs6-a7-s7-rs7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante.

La pantalla aprovecha el sistema original para bajarla y subirla.

Queda ver la dificultad del montaje y si respeta todos los mandos y botonera original del coche.

Y por supuesto,el precio final que segun veo no va a ser nada barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, dhan67 dijo:

Muy interesante.

La pantalla aprovecha el sistema original para bajarla y subirla.

Queda ver la dificultad del montaje y si respeta todos los mandos y botonera original del coche.

Y por supuesto,el precio final que segun veo no va a ser nada barato.

Pues si. Estaré ojo avizor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Moiavant dijo:

Como ya sabéis ando mirando para cambiar mi navegador RMC por un MIB2 pero la verdad es que me piden unas burradas que me hace plantearme el cambio y hoy investigando he encontrado este, que pone próximo lanzamiento en Marzo. 

Los comentarios de esta página aquí en el foro son buenos por lo que he leído. A ver si conseguimos más información. 

Por ejemplo a mi me echa para atrás el perder la calidad de sonido del equipo de serie y el manos libres.

Os pongo el enlace a ver que os parece.

https://rsnav.com/collections/frontpage/products/announcement-10-25-android-7-0-navigation-gps-for-audi-a6-s6-rs6-a7-s7-rs7

Por lo poco que he leído por encima de este sistema en otros foros, a mí me queda la duda de si vale para RMC o no, sería preguntarlo. En cuanto a la calidad de sonido, creo haber entendido también que el sistema original sigue estando disponible con lo cual supongo que la calidad de radio, CD/DVD, media, sea la misma. La salida del sistema android ya sería otra cosa, dependerá de si puede manejar los altavoces, subwoofer de forma nativa o no. Vamos creo yo, no estoy seguro.

 

Yo si vale para RMC y no inutiliza ningún sistema original, me lo apunto, parece buen cacharro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, winkle dijo:

Por lo poco que he leído por encima de este sistema en otros foros, a mí me queda la duda de si vale para RMC o no, sería preguntarlo. En cuanto a la calidad de sonido, creo haber entendido también que el sistema original sigue estando disponible con lo cual supongo que la calidad de radio, CD/DVD, media, sea la misma. La salida del sistema android ya sería otra cosa, dependerá de si puede manejar los altavoces, subwoofer de forma nativa o no. Vamos creo yo, no estoy seguro.

 

Yo si vale para RMC y no inutiliza ningún sistema original, me lo apunto, parece buen cacharro. 

Pues ya somos 2 si se cumplen las condiciones que dices. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.