Jump to content

Soporte de sujecion bola de remolque en maletero


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Resulta que tenia preinstalacion de bola en el coche y al final hice la instalacion final de enganche para remolque, lo que pasa es que ahora el enganche de la bola desmontable no se donde meterlo y resulta que si pones el extra de serie, el enganche viene en un soporte de plastico que no se bien donde se coloca.

Mirando por la red tengo la posibilidad de comprar el soporte de plastico pero... alguien podria hacerme una foto de como va instalado? no se si va exactamente en el maletero o en un lateral.... y si no es mucho pedir una foto a la pegatina que viene en el soporte ya que creo que aparece el numero de referencia exacta del soporte...

 

Gracias y saludos!

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 18/2/2019 a las 18:51, JoZeLiToX dijo:

Hola buenas!

Resulta que tenia preinstalacion de bola en el coche y al final hice la instalacion final de enganche para remolque, lo que pasa es que ahora el enganche de la bola desmontable no se donde meterlo y resulta que si pones el extra de serie, el enganche viene en un soporte de plastico que no se bien donde se coloca.

Mirando por la red tengo la posibilidad de comprar el soporte de plastico pero... alguien podria hacerme una foto de como va instalado? no se si va exactamente en el maletero o en un lateral.... y si no es mucho pedir una foto a la pegatina que viene en el soporte ya que creo que aparece el numero de referencia exacta del soporte...

 

Gracias y saludos!

Buenas tardes!

Donde conseguiste el soporte ese de plástico?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.