Jump to content

POSIBLE COMPRA B7 (AYUDA EQUIPAMIENTO!)


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Ya llevo unos cuantos años registrado en el foro y con mi B5 :-) Lo cierto es que he visto un A4 B7 2.0 Tdi de 140cv con el paquete S-Line (interior y exterior) que, aunque tiene sus pequeños defectos de estética, me puede encajar para renovar mi B5.

Me ha llamado la atención que no disponga de sensor de luz ni de lluvia, tampoco sensores traseros de aparcamiento...

El vendedor anda un poco perdido con estos detalles a pesar de ser un compra-venta. Os agradecería que alguien me indicase dónde podría consultar el equipamiento de serie y si en concreto trae retrovisores calefactables entre otras cosas. Es del año 2006.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

En el libro de mantenimiento del coche vienen los códigos del equipamiento, y creo que en el hueco de la rueda de repuesto también, o al menos me suena de mi coche.

Editado por NanoIbi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página metes el bastidor y te dice el equipamiento

 

https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/audi

 

Todos estos extras que mencionas eran personalizables y no todos los incluían al configurar su coche.

 

Lo bueno que es mucho más barato montarlo tu que pedirlo de serie o llévalo al conce y además muy sencillo de instalar.

 

Si tienes alguna duda pregunta sin problema

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!

He estado buscando por el foro y he visto que la sustitución de los espejos normales por calefactables es muy sencillo 😊 Sin embargo para el sensor de luz/lluvia me queda una duda....necesitaría, luna delantera específica, retrovisor y cableado....pero he visto que el cableado se vende ya hecho. En ese caso, ¿sería tan sencillo como conectar al retrovisor y a la centralita? plug&play que se dice 😅

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2019 a las 22:32, Red_B5 dijo:

Buenas noches!

Ya llevo unos cuantos años registrado en el foro y con mi B5 🙂 Lo cierto es que he visto un A4 B7 2.0 Tdi de 140cv con el paquete S-Line (interior y exterior) que, aunque tiene sus pequeños defectos de estética, me puede encajar para renovar mi B5.

Me ha llamado la atención que no disponga de sensor de luz ni de lluvia, tampoco sensores traseros de aparcamiento...

El vendedor anda un poco perdido con estos detalles a pesar de ser un compra-venta. Os agradecería que alguien me indicase dónde podría consultar el equipamiento de serie y si en concreto trae retrovisores calefactables entre otras cosas. Es del año 2006.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.

 

 

Si, es cierto, llevas registrado desde el 2012, pero por lo que veo solo para preguntar y que te ayudemos a reparar el coche gratis, no para aportar nada.

 

Puedes preguntar en el conce y llevarles el coche y que ellos te den solucion a tus preguntas, eso si, te van a cobrar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, es cierto, llevas registrado desde el 2012, pero por lo que veo solo para preguntar y que te ayudemos a reparar el coche gratis, no para aportar nada.

 

Puedes preguntar en el conce y llevarles el coche y que ellos te den solucion a tus preguntas, eso si, te van a cobrar.

 

s2.

Yo iré al concesionario y a tí te recomiendo que vuelvas a primaria, ahí te van a enseñar educación y quizá, aunque me pareces un caso crónico, a no ser un prepotente y un grosero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Red_B5 dijo:

Sin embargo para el sensor de luz/lluvia me queda una duda....necesitaría, luna delantera específica, retrovisor y cableado....pero he visto que el cableado se vende ya hecho. En ese caso, ¿sería tan sencillo como conectar al retrovisor y a la centralita? plug&play que se dice

 

Si para el sensor de luz/lluvia necesitas cambiar la luna delantera y comprar también el  retrovisor fotocromaticos la instalación es bastante sencilla tanto en sensor como en centralita y posteriormente activar con vagcom.

 

Aquí cualquier persona puede preguntar, ayudar o decir lo que desee, siempre con educación y respeto. No todos saben dar soluciones a problemas y debemos ser comprensibles ante ello.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2019 a las 22:41, Red_B5 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta y, bajo mi punto de vista, sensatas y sabias palabras.

Si no se tuerce la cosa, pronto tendré mi B7 🤤

Espero que nos veamos pronto!

 

Saludos.

 

Ya nos enseñaras ese B7 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.