Jump to content

Tempomat (Parte III)


Publicaciones recomendadas

Como todos sabeis, quedaba pendiente que recibieran el cable para finalizar la instalación del tempomat en mi TT.

El cable lo pidieron el pasado jueves y llegó el lunes al concesionario.

Ayer a media mañana deje el coche y me acaban de llamar ahora mismo que ya está terminado y FUNCIONANDO perfectamente :o

Esta misma tarde lo recojo y pondré que tal va el tema en este mismo post.

Gracias a todos por los consejos y ayuda con las referencias, funcionamiento, etc.. que me habeis dado.

Ya os cuento que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de hacer unos cuantos kms por autovía y carretera es sencillísimo de usar y muy muy practico :)

Creo que lo voy a usar mas de lo que pensaba.

Al principio es una sensación extraña el que el coche acelere solo :) , pero a lo bueno te acostumbras pronto. Otra cosa buena, si por cualquier cosa, reduces velocidad frenando, cuando vuelve a estar libre la carretera con un simple toque al mando, el solo vuelve a la velocidad que tenías programada anteriormente, y no veas como acelera :lol:

Estoy mas que satisfecho con el tempomat, deseando poder hacer mas kilómetros!

Por una vez, al final todo acabó bien, por cierto los del concesionario se han portado muy bien, han reconocido que era el primero que colocaban y que han tardado mas de lo normal pero que no me facturaban esas horas :o .

Asi pues, si alguien está indeciso, lo recomiendo al 100%.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE PUEDES POR FIN INSTALAR UNA REPRO DE APR !!!!!!!

 

ja ja ja fuera de bromas me alegro que te funciones.. pero lo de APR esta para pensarselo ehhhh....

¿APR? Mejor no opino de gente que no tiene nada de rigor ni seriedad, muy descontento con ellos, después de estar esperando meses para que llegue el dia en que quedamos y ni siquiera se dignen a pedir excusas, muy bien Sr. Polo y compañía :o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE PUEDES POR FIN INSTALAR UNA REPRO DE APR !!!!!!!

 

ja ja ja fuera de bromas me alegro que te funciones.. pero lo de APR esta para pensarselo ehhhh....

¿APR? Mejor no opino de gente que no tiene nada de rigor ni seriedad, muy descontento con ellos, después de estar esperando meses para que llegue el dia en que quedamos y ni siquiera se dignen a pedir excusas, muy bien Sr. Polo y compañía :).

:):) :o que fue lo que paso David?????

 

No jodas que no se vieron ni nada ?????

 

jod** macho me dejas a cuadros.... lo siento mucho

 

Ya nos contarás ... si quieres claor

 

Un saludo amigo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto la fobia por los tempomat, me uno al clan. Acabao de prguntar en mi concesionario la posibilidad de montar un tempomat, La respuesta es para cag****se: Uyyy!!! hay q colocar sensores y muchas mas cosas, el coste podria ascender a 1-1,5 millones de ptas. :):):) :o

 

No es broma,yo nunca bromeo con cosas del coche!!! Os lo prometo!!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es increible, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades Jorge por tu tempomat!!! Te lo digo en serio. Despues de esto!!!!

 

Lo siento David por el tema de APR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, les has explicado que es el tempomat???? Estas seguro que has ido al concesionario??? :)

Hombre tanto como tu dices no cuesta pero no es barato tampoco.....entre mano de obra y recambios sale por unos 190.- eurillos....

Por lo que comentabais del tema de la garantía esto no la afecta para nada, es un trabajo y un accesorio original montado en un taller oficial. Dan DOS años de garantía sobre el tempomat.

Por lo demás encantado con el nuevo jugueTTito.

Saludos y mira a ver donde preguntas :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar el tema APR, esto es lo que pasó :

El señor Polo Cerdeira, director de ventas para Latino-América y España (donde aún no venden) se puso en contacto con nosotros, informándonos que viajaría a España con el presidente de la empresa, Stephen Hooks. El propósito del viaje era tomar contactos en España en vista de establecer distribuidores de sus productos aquí. Nos pidió reunirnos con ellos, y ayudarles en sus contactos. Contestamos que estaríamos encantados de echarles una mano.

Polo me llamó cuando llegó a España, estaba en Madrid, y acordamos vernos con DavidS3 y Stephen Hooks el fin de semana en Barcelona. Quedamos que nos llamaría para concretar. Llegó el fin de semana, pasó el fin de semana... y no se manifestaron...

Me enteré curiosamente a través del foro que estaban en la feria de Tunning en Madrid, porque Polo puso en el foro un mensaje desesperado diciendo que necesitaba urgentemente un cable VAG-COM para hacer sus demostraciones, y a ver si alguien se podía acercar a prestarle uno...

Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias de esta gente.

Tengo que reconocer que estoy un poco decepcionado : consideraba APR como un preparador serio, y me alegraba de la posibilidad de que se instalara en España uno de sus representantes... y me entero de que faltan a sus compromisos porque están ocupados trasteando coches en el parking de una feria de Tunning con un cable VAG-COM prestado... Me sorprende también que siendo preparadores especializados en Audi, traten de esta manera al único foro de esta marca en el país en el cual pretenden implantarse.

Decepcionante, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, eso es q se han equivocado igual te querian decir q el coste podria ascender a 1-1,5 millones de euros. :) :o

 

Es q entre euros y pesetas todavia la gente se hace un lio. :lol::lol::lol:

 

Saludos y yo lo intentaria otra vez, pero ves en horario q esten serenos, no al servicio de madrugada.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.