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Tempomat (Parte III)


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Gracias Goodson por aclarar el tema de APR, muy decepcionante con la ilusión que tenía en el proyecto. Espero que ya no traten de ponerse en contacto al menos conmigo porque actuaré de la misma forma que hicieron ellos, cada vez que se mencione APR en el foro yo demostraré mi descontento con sus modales :o.

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JeTT, eso es q se han equivocado igual te querian decir q el coste podria ascender a 1-1,5 millones de euros. :):)

 

Es q entre euros y pesetas todavia la gente se hace un lio. :lol::lol::lol:

 

Saludos y yo lo intentaria otra vez, pero ves en horario q esten serenos, no al servicio de madrugada.

 

Odón.

:lol::lol::lol::lol::lol::D:D muy buena otto69!!!

 

Jorge llame por telefono al concesionario, si luego de alli hay un desvio de linea para el cotolengo no lo se!!!! Pero fijo q llame al concesionario.

 

Fea Historia la de APR !!!! :o :) Entiendo la postura de David, ambos David!!!

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No es ninguna burrada lo que le han dicho a nuestro amigo jeTT, el martes dejé el coche en el taller, para que me arraglaran un pequeño golpe que tenía en la puerta y me cambiaran los altavoces delanteros ya que estaban rotos, ya que lo tenía que dejar durante toda la semana les pedí presupuesto para que me instalaran el famoso tempomat....la respuesta..uyyy eso solo se pone en fábrica, que te lo pongamos nosotros te puede costar por lo menos unos 3.000€ :lol::lol::lol:.

 

Está claro que tendriamos que pasar unos e-mails informando a los talleres que se puede hacer y que no.

 

 

Saludos

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Cristóbal, 500-600 euros me parece exesivo. Si no me aplican el descuento que habitualmente me hacen la instalación completa rondaria los 250 como máximo.

Diles a ver si te pueden revisar el precio....

De momento yo solo puedo decir cosas buenas del crontrol de crucero o tempomat. Cuando realizas trayectos mas o menos largos es un descanso, y no solo en autopista/autovía, es tan fácil e intuitivo de utilizar que hasta en carreteras normales es práctico cuando le cojes el truquillo.

Y efectivamente el consumo baja, si llevas puesto el instantáneo puedes ver como en todo momento que te saca buenos consumos.

Saludos

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Jorge tengo una curiosidad:

todos comentais q los consumos bajan, pero yo creo q es al contrario, q suben un poco.

Me explico:

Si teoricamente el coche mantiene una velocidad constante, al llegar una cuesta, el coche acelerara mas para mentener la velocidad q se le ha programado.

Mientras en la modalidad de "acelerador manual"...osease con el pie :angry: ....podriamos mantener la misma presion sobre el acelerador a expensas de sacrificar velocidad.

 

P.S. alguien sabe el coste del material o las referencias para un TT? almenos asi puedo ir al concesionario y decirselas....auque conociedolos no creo q les haga gracia.... :angry:

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Hola jeTT, no creas, el consumo incluso hacia arriba se muestra bastante moderado. El regula el gas justo para ir a esa velocidad, claro, el tema está en la velocidad que lleves programada.

Por ejemplo, en 60 kilometros de autovía todo el trayecto ascendente con bastante pendiente y a una velocidad programada de 110 km/h (tranquilito) la media ha sido del 8.6. Me ha sorprendido, normalmente la media era bastante superior (9.2).

Esta tarde repaso la factura y te paso las referencias del material necesario.

Un saludo

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Respecto a lo del consumo puede que tengas razón y que aumente un poco, ya que como dices la conducción que hace uno es distinta a la del tempomat. Lo que si me llama la atención es que si seleccionas una velocidad que muchos coches llevan (p.e. 140 km/h) en las cuestas arriba sueles adelantar a muchos que te vuelven a adelantar en las cuestas abajo (con el consiguiente mosqueo de algunos que se creen que te estas picando) :lol: .

 

Respecto a los presupuestos de 3000€ y 1,5 MPtas, me ofrezco voluntario a montarlo por la mitad (si alguien encuentra a algún pardillo). Bromas aparte, si me encuentro algo de eso soy capaz de pedir un presupuesto por escrito y publicarlo en todos los foros que conozco.

 

Eso me recuerda a una vez que pedí precio para un cuadro de un Ford Fiesta que tengo, y el de recambio me dijo que no me metiera en milongas de esas, que la M.O. de ese cambio (para que funcionase el testigo de la gasolina, que era lo único que quería del cuadro de la versión superior) ascendería a unas 400.000 de las de antes. Así pues, ni corto ni perezoso le dije que si le dejaba un telefono de contacto para algún pardillo que quisiera hacerlo, que yo le cobraba la mitad. :angry:

 

SDS. Santos.

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Suerte Juan-ito y fidor! La verdad es que es muy sencillo de instalar, cambian el mando (esto es lo mas pesado porque tienen que desmontar el volante y desconectar la bateria por el tema del airbag), lo conectan a la centralita y lo activan con el VAG COM.

Ya nos contareis que tal y seguro que os encantará, yo al menos lo estoy :ph34r:

Saludos

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