Jump to content

fallas audi a6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos

 

Tengo un audi A6 C6 2008 Quattro S-line el que viene con el motor 3.2L FSI mi problema es el siguiente: El coche estuvo en el taller por mas de 6 meses por problemas en el motor(cambio de cadenas, extensores de cadenas) luego que se instalo el motor quedo votando humo por el escape, luego de varias revisiones se determino que una de las cabezas de las válvulas(la del lado del pasajero) tenia problemas, la compre completa(árbol de levas, válvulas, sensores) en USA, se instalo en el coche y se armo el motor, al momento de encender el cocha ha quedado votando humo(mínimo) y le ha prendido fija la luz check engine del tablero, luego la luz de EPC y del cochechito derrapando lo encendió y el check engine empezó a parpadear, procedí a apagar el coche y al encenderlo nuevamente la luz se quedaron apagadas pero el check engine se quedo encendido fijo, le puse un escanner y me dio el error P2006 intake manifol bank 1 close estuve viendo y una T de goma que debe ir unida a una manguera esta tapada con un tornillo, no se si esto tiene que ver, y si el poco de humo que vota por el escape tiene que ver con este error.

 

Cuando pueda ire subiendo imágenes

 

 

P.D Puse el tema en generales pues no se bien donde va el tema, perdón. necesito ayuda pues he gastado mucha plata en el coche y la verdad me gusta el coche.

 

estas fotos las vi en internet las comparto para que vean la manguera

audi T.jpg

IMG_3954marked.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.