Jump to content

Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant y evoluciones varias


Rasel

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s,

 

Finalmente se me ha cruzado una “buena” oportunidad y el viernes voy a por ella!!

 

Si todo es verdad esta impecable y color que buscaba, negro por dentro y por fuera!

 

Unidad con150mil km...

 

a ver que me encuentro!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy Buenas, ya llegue a casa hoy casi a las 2h de l madrugada despues de 19h de viaje (coche hasta cojer el ave, transbordo a tren normal, que me llevaran hasta donde habia el coche papeleo y 650km hasta llegar donde dejamos nuestro coche en la estacion de tren 1h mas tarde llegamos a casa POR FIN!!

 

Mas tarde pondre fotos que de noche no hice muchas!

 

Impresiones brutales, coche muy progresivo pero mirando marcador corre bastante jaja (siempre se quiere mas), consumo despues de los primeros 200km saltando entre 10,0% i 10,2% velocidad de creucero pueblo/nacional/autovia... una vez cogemos autopista y me iva encontrando comodo jugueteando con el, probando sensaciones y disfrutando del coche sin pasarse me subi el consumo total de 650km a 11,8%!!

 

Creo que todo va fenomenal salvo de una cosa que no se si es normal... al girar a tope de volante para maniobrar hace la sensacion IGUAL que mi Montero sin papeles que tengo para la finca con diferencial trasero SOLDADO/BLOQUEADO...

 

Ademas en las 3 curvas cerradas de la carretera de barrio me salto el ESP... el coche se traba girando mucho a velocidad super reducida 2da a 1.100rpm... haciendo maniobras en casa jardin de hierba cale el coche dos veces...

 

Es lo unico que me mosquea...

 

Vamos comentando

 

P.D: Los moderadores podriais cambiar el titulo del post por “Ya en casa! Presentacion S4 B7 Avant”

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tiene que ser una pasada de coche, no acabo de entender exactamente la sensación que te transmite al girar, pero igual te quedarías más tranquilo llevándolo al taller y metiéndolo en el elevador a ver si se ve algo.

 

Ya nos vas contando. Un saludo!

 

(Te he editado el título).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace de parado o girando a muy baja velocidad curvas muy cerradas, puede ser la tracción quattro, mi coche, en un par de carreteras de montaña muy muy cerradas, de pararme para poder girar, notabas como empujan las ruedas y suena mucho a lo que hacen los todoterrenos con el autoblocante puesto.

Por cierto, buen bicho te has pillado. 

Ansiosos de ver esas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, VIX dijo:

Hola!

 

Tiene que ser una pasada de coche, no acabo de entender exactamente la sensación que te transmite al girar, pero igual te quedarías más tranquilo llevándolo al taller y metiéndolo en el elevador a ver si se ve algo.

 

Ya nos vas contando. Un saludo!

 

(Te he editado el título).

Gracias, si! Lo es! Una pasada jeje

 

Sisi antes de llevarlo a la audi lo llevare al taller del colega solo para ver que vemos a ver si nos lo podemos hacer o mejor en la audi si no acavamos de encontrar el porque...

 

hace 50 minutos, roguber dijo:

Si te lo hace de parado o girando a muy baja velocidad curvas muy cerradas, puede ser la tracción quattro, mi coche, en un par de carreteras de montaña muy muy cerradas, de pararme para poder girar, notabas como empujan las ruedas y suena mucho a lo que hacen los todoterrenos con el autoblocante puesto.

Por cierto, buen bicho te has pillado. 

Ansiosos de ver esas fotillos.

Pues si, como bien dices semejante a los todoterreno con bloqueo y si, lo hace en parado o a muy baja velocidad, es que salta el ESP a relenti de 2da... muy raro...

 

Tuve un Evo VI y si que notabas que tiraba de atras en algunas ocasiones concretas, lento, maniobrando pero... es distinto nose...

 

ya veo que tendre que hacer como mi anterior Cupra, al entrar en el coche desactivar el ESP como si fuese el boton de poner en marcha jeje

 

A ver ahora ire a lavarlo y hacer fotos

 

Saludos

Editado por Rasel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto lo los primeros 150km despues de la compra regresando a casa. 

 

Antes de entrar en la autopista hicimos carrertera de pueblo, semafaros y carrerteras secundarias, nacionales, autovia y finalmente en la autopista me bajo el conusmo de 10,2 a 10...

 

Si que me subio al final de los 650km hasta los 11,8% pero muy contento del consumo...

 

Ahora saldre hacer logs de caudalimetro, par motor, lamda y sensor de picado... para tener una orientacion del estado de todo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.