Jump to content

MMI TOUCH como reetear y acceder al menu oculto


quattro_en_vena02

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, alguien me podria echar un cable? he estado buscando por todos lados como acceder al famoso menu de ingeniero y al menu oculto pero en mi MMI no tengo los 4 botones tipicos al lado de la rueda del mmi sino que el mio al ser tactil la rueda solo tiene dos botones laterales y luego unas pestañas mas hacia arriba que sirven para los mapas, telefono, radio y media.

 

el caso es que he probado de todo ya y no se como se accede al dichoso menu y tampoco se como resetear el mmi despues de hacer una codificacion con el vag com, por ejemplo...

 

agradeceria que alguien me echase un cabo por que no consigo nada en claro...

 

adjunto una foto del MMI en cuestion...

 

saludos

2017 A3 MMI controls Thumbnail 1280x720.jpg

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, quattro_en_vena02 dijo:

hola compañeros, alguien me podria echar un cable? he estado buscando por todos lados como acceder al famoso menu de ingeniero y al menu oculto pero en mi MMI no tengo los 4 botones tipicos al lado de la rueda del mmi sino que el mio al ser tactil la rueda solo tiene dos botones laterales y luego unas pestañas mas hacia arriba que sirven para los mapas, telefono, radio y media.

 

el caso es que he probado de todo ya y no se como se accede al dichoso menu y tampoco se como resetear el mmi despues de hacer una codificacion con el vag com, por ejemplo...

 

agradeceria que alguien me echase un cabo por que no consigo nada en claro...

 

adjunto una foto del MMI en cuestion...

 

saludos

2017 A3 MMI controls Thumbnail 1280x720.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cualquier cambio que hagas con vagcom o con el menú oculto requiere reiniciar el mmi (para que se guarden los cambios, no es para borrar nada)

 

sigo a la búsqueda de algo nuevo para el 8v con el mmi touch... no encuentro nada nuevo

En 22/2/2019 a las 3:14, Higosport dijo:

Pregunta tonta porque no me entero, para que se supone que quieres resetear? Se ponen todos los ajustes de fábrica o tiene alguna otra utilidad, el modelo mío es exactamente igual a ese y tampoco encuentro nada aún de menús ocultos...😪

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 11/3/2019 a las 1:22, quattro_en_vena02 dijo:

Cualquier cambio que hagas con vagcom o con el menú oculto requiere reiniciar el mmi (para que se guarden los cambios, no es para borrar nada)

 

sigo a la búsqueda de algo nuevo para el 8v con el mmi touch... no encuentro nada nuevo

 

 

con el obdeleven se reinicia solo el mmi cuando cambias algo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.