Jump to content

Ya tengo GLP


javigt125r

Publicaciones recomendadas

En 27/2/2019 a las 21:07, javigt125r dijo:

Yo por ahora el único olor a gas que percibí fue el otro día en el garaje, pero dentro del coche hasta la fecha no he detectado ese olor. 

 

En cuanto a velocidades, he hecho dos barbaridades desde entonces, una cuando lo estaba probando nada más instalarlo que el instalador me dijo písale, y le pisé, se puso a más de 2XX y iba a gas aún!!! y le dije pero bueno esto no cambiaba a gasolina? y me dijo que iba en función de la carga a la que se sometía el motor, y que no por el hecho de ir a 200 quiere indicar que el coche vaya a gasolina, quizás con 5 pax, un día de verano del centro de España sí que a 200 vaya a gasolina... jajaja la otra burrada fue un día al adelantar, me pasé de pié en el acelerador y bajó a no se si 2º o 3º pero eso corría que se las pelaba! e iba a gas y no cambió (porque ya aproveché el exceso de consumo para gozármelo 🙂 )..

 

No sé a que te refieres con entrar en modo protección, el coche? a mí eso nunca me ha pasado la verdad.

 

Hablas de un depósito de 66 litros, en la rueda de repuesto? o de esos tubulares del maletero? yo es que no puedo perder maletero y me pusieron uno en la rueda de repuesto. 

si exacto en la rueda de repuesto lo llevo yo.... en cuanto a lo de modo de proteccion le pasó a otro a mi no desde luego, sino me muero!!! lo unico que me he pasado es el olor a gas una vez.... pero nunca ha vuelto a hacerlo, y si...... segun lo que tengas de gas, como le pises, entrará en gasolina o no..... que marca llevas??? yo llevo Zavoli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/3/2019 a las 0:26, audia8 dijo:

si exacto en la rueda de repuesto lo llevo yo.... en cuanto a lo de modo de proteccion le pasó a otro a mi no desde luego, sino me muero!!! lo unico que me he pasado es el olor a gas una vez.... pero nunca ha vuelto a hacerlo, y si...... segun lo que tengas de gas, como le pises, entrará en gasolina o no..... que marca llevas??? yo llevo Zavoli.

Zavoli es el mío también.

Números!! ayer reposte e hice 463km y reporté 53l, en total 35€ de gasolina la última vez que eché fue hace 1.200kms y aún está el depósito más de medio! que tal andáis vosotros de consumos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/2/2019 a las 15:30, audia8 dijo:

El mío con GLP también, claro está, sino no postearia XD...... muy muy contento también, yo tengo depósito de 66 litros y hago una burrada de kms con los dos depósitos llenos....

 

Has intentado correr con el coche en modo GLP??? quiero decir, en plan de pisarle y reducir marcha y darle hasta unos 150 160.... para ver reacciones.

 

Algún problema con de entrar en modo proteccion y que no pase de 80?? te huele a gas si le pisas???

 

Lo digo porque algunos foreros hemos discutido cosas asi y es para ver si son cosas normales o fallos....

 

Yo desde luego ni tirones ni parones ni nada, cierto que un dia dandole en la autopista me vino un olor a gas y paré asustado, luego arranque, se puso la gasolina y de seguido el gas, y nunca más.... tambien he de decir que correr desde entonces prefiero con la gasolina, sino con el gas por carretera sobre los 120 130 y tranquilamente a 160 sin darle cera pero el coche vá perfecto con el gas....  

 

compartir experiencias vamos.....

Yo si he tenido problemas con el modo protección cuando le piso a glp, de hecho siempre lo pongo a gasolina si tengo q pisarle, a glp sale enseguida el indicador de bloque motor amarillo y tengo q ponerle el cable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en que motores los lleváis instalados?, no me cuadran vuestras medias, me parecen bajas. Son las del FIS?

Yo llevo un sistema Prins en un modesto 2.4 V6 con toroidal de 52L y no me hace mas de 350-360km con mucha ciudad (Madrid con atascos) y en viajes largos mas de 430-450km....., a mi segun el FIS me sale un litro y medio de mas y a veces se va a 2l.

 

A mi nunca me ha saltado modo protección y no me corto en estirarlo cuando procede, solo una vez hace poco me salto el testigo amarillo de humos del cuadro que se quito al poco y lo achaque a 3 estiradas previas que le había dado...

 

En mi experiencia de 2 años con él:

 

- PROS: coste por kilómetro menor, pegatina ECO que para ciudades como Madrid viene de lujo ahora, en mi municipio bonificación del 75% del IVTM, contaminas algo menos..

 

- CONTRAS: ligera perdida de potencia y menos nervio (estiman alrededor de 10%), mayor consumo con respecto a la gasolina, tienes que ir a repostar mas a menudo, para menos de 15.000/20.000 km al año la amortización ya no es tan rentable, si no se ajusta bien la mezcla pueden dar bastante guerra, en mi caso va perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo nunca he visto que me salte tampoco, cierto es que no me gusta pisarle mucho y siempre me muevo por autopista, pero el otro día subí desde ciudad real a Segovia a ritmo alto de 150 y la media de GLP fue de 11,84, esta media que yo menciono es de la aplicación spritmonitor.de donde le voy poniendo los kms que marca el coche al repostar y como siempre lleno el depósito me hace el calculo real de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 20/2/2019 a las 0:00, gava dijo:

¿Y sabes si se puede montar en los TFSI? 

Me gustaría dar ese salto en breve, pero me pasa lo que a ti, una vez que pruebas el GLP, ya la gasolina, como que no...

Si yo tengo un A6 3.2 TFSI 255 CV y inyección directa y me lo montaron en ircongas por 1800 € y el coche va divino en Vallecas me pedían 2800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JuanChem dijo:

Si yo tengo un A6 3.2 TFSI 255 CV y inyección directa y me lo montaron en ircongas por 1800 € y el coche va divino en Vallecas me pedían 2800€

Gracias por la info...pero no se si lo leerá o si lo habrá hecho, ya que hace casi tres años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.