Jump to content

Que compañia teneis para internet en casa?


coronar32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, MOW84 dijo:

No he visto nadie que hablara de 02, por comentarios de cercanos funciona muy bien y es "barato", lo que creo no incluyen son paquetes de televisión, es sólo fibra y móvil......pero al parecer es la "marca blanca" de movistar.....por lo que utiliza sus líneas....

 

Muchas usan las líneas de Movistar, el tema es lo que Movistar deja hacer por ellas 🙂 

 

O2 es como Lowi para Vodafone, su "gama baja", el que solo quiera internet+móvil es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, I_Saeta dijo:

 

Esto es como los coches...a uno les van genial, y a otros les sale una avería tras otra 😜😜

Pues si 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo lowi en casa y en los moviles y la verdad que no puedo estar más contento... Fibra de 100Mb de Vodafone, lineas moviles, 1 con llamadas ilimitadas y 20 Gb y otra con 150 minutos (que no gasto ni de coña) y 12 Gb. Todo por 49,90€ sin TV. si me quedo sin Gb de navegación, cualquier Lowi puede pasarme datos de su tarifa, además, y los Gb que no gastes en el mes, se acumulan para el siguiente, por lo que te puedes juntar con el doble de lo contratado para navegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, P4nxO dijo:

Yo tengo lowi en casa y en los moviles y la verdad que no puedo estar más contento... Fibra de 100Mb de Vodafone, lineas moviles, 1 con llamadas ilimitadas y 20 Gb y otra con 150 minutos (que no gasto ni de coña) y 12 Gb. Todo por 49,90€ sin TV. si me quedo sin Gb de navegación, cualquier Lowi puede pasarme datos de su tarifa, además, y los Gb que no gastes en el mes, se acumulan para el siguiente, por lo que te puedes juntar con el doble de lo contratado para navegar

Para móvil tengo Simyo.

El mejor que probé. Hay meses que pago 2€ . Sí que es verdad que soy de los de llamar poco y utilizar mucho el wassap. 

En esta compañía también se acompañan los datos.

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, por responder sobre el tema pues qué comentar ya sobre lo leído. Es resumido pero aún así algo extenso.

 

A ver, con Vodafone en una ocasión hace unos años un comercial prometió esto, lo otro y lo de más allá, siendo luego completamente incompatible el servicio con el fax e incluso la alarma del negocio que tuve.

Como es santa costumbre llamadas tras llamadas para intentar deshacer el timo que me metió el comercial de turno, llegando a tener Internet por sólamente el lápiz USB, e incluso llamar a ciertos números ni podía.

 

Total, un desastre.

 

Afortunadamente vino a los años otro comercial, tras probar otras tantas compañías que ya ni cito y el servicio fue bueno al responder en tres ocasiones al cortarse Internet incluso cambiando los routers, que con el último la cosa fue bien.

 

Tras cerrar el negocio volví a contratarlos para casa y ahí vino el nuevo timo en facturación, puesto que con Internet, línea fija y dós líneas móviles se habló de unos 49 euros. Cual sorpresa que ya, a la semana, así sin más, la primera factura fue por el increíble importe de unos 82 euros.

Al siguiente mes de 83, al tercero de 104, hasta que me harté y les dije de ladrones y sinvergüenzas como poco terminando en largarme y pasarme a Orange, puesto que Yazztel en su momento no tenía fibra según zona residencial.

 

Con Orange al principio como oferta de unos 500 megas el precio también rondaba los 49 euros, con una pantalla de tv y mismas prestaciones con telefonía antes citada, sin embargo el importe como es lógico no fue el comentado vía telefónica.

Hasta se dio lugar a enviarme el pack de tv sin siquiera pedirlo y cobrarlo, que por supuesto tras varias llamadas cancelaron devolviéndome el importe.

 

Luego, al terminar la oferta dijeron que se quedaba en lo que pagaba, unos 80 euros, caro desde luego, pero vamos, que ascendió a los 100 porque luego, qué casualidad, expiró la supuesta oferta de los 500 megas mencionada el mes anterior a esta facturación, por lo que con la actual velocidad de 100 simétricos, una línea móvil y una fija ronda los 49 euros.

Eso si, sin problemas ni cortes ni nada, bueno, miento, en principio inconvenientes subsanados inmediatamente llamar, y por último una desconexión sin razón de ser que solventaron vía teléfono.

 

Son ya unos años con ellos y todo perfecto, pero que vamos, no existe una que se salve ya sea por precios más que abusivos, por tretas de los comerciales o demás que luego no es lo que se menciona.

 

Con Yoigo estoy también en cuanto a un terminal móvil con un giga de Internet, que ni uso ni suelo llamar como quien dice pagando unos 8 euros, 9 a lo sumo. También tuve problemas de pérdida de conexión aún teniendo un repetidor a escasos metros de distancia, que finalmente solucionaron y desde entonces también bastante bien.

 

Por cierto, sin tener nada en contra de nadie, pero para tener un claro entendimiento de todas y cada una de las conversaciones telefónicas a mantener, Orange indiscutiblemente es la mejor, seguida de Yoigo, y no por tenerlas, que he pasado por Movistar, Yazztel, Ono, Vodafone, y no recuerdo ya cuales más.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo con Vodafone la verdad con respecto a Movistar la calidad en audio por medio incluso del terminal telefónico de la primera compañía fue un cambio bastante bueno, pero los pagos posteriores hicieron largarme por incumplimiento de importes, aún hoy siguen llamando de manera cansina para ver si me recuperan, ya en vista de esto llamada realizada por su parte respuesta que les digo que no es el culpable quien llama, sino de la compañía dicendo sin cortarme un pelo que la satifacción obtenida es nula y que no quiero saber nada de ellos por fraudulentos. Por mucho que haya podido cambiar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente y despues de 20mil mareos de compañias e historias he contratado con O2 y llevo varios meses sin ellos.

Por ahora todo perfecto.

Desde luego no es la mas barata pero el funcionamiento es bastante bueno y el hecho de que me venga un precio siempre cerrado me interesaba mucho ya que las compañias estas que todos los meses es una historia con la factura por x motivos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, coronar32 dijo:

Finalmente y despues de 20mil mareos de compañias e historias he contratado con O2 y llevo varios meses sin ellos.

Por ahora todo perfecto.

Desde luego no es la mas barata pero el funcionamiento es bastante bueno y el hecho de que me venga un precio siempre cerrado me interesaba mucho ya que las compañias estas que todos los meses es una historia con la factura por x motivos.........

O2 es de Movistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de estar siempre con movistar, estaba hasta el gorro de pagar todos los meses casi 90€ por el fijo, una linea de movil tarifa plana internet y la tv que es una porqueria, todo con fibra, bueno los he mandado a freir churros y me he ido a pepefone, dos moviles tarifa plana con 25 gb de datos cada movil, internet a 300 megas 58 € caro pero la mitad que movistar, el telefono fijo me lo he quitado, era absurdo estar viviendo dos personas y tener 3 lineas de telefono, hasta ahora sin ningun problema, y cobertura por todos los lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sedan94 dijo:

Vodafone desde hace años con un 50% descuento mantenido cada dos años que lo renuevo. Imbatible

saludos

 

Imbatible cuánto es en € ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Vodafone. 2 lineas (una llamadas y datos ilimitados y otra llamadas ilimitadas y 26 GB al mes), teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos sin límites, 600 GB de fibra y televisión +HBO por 53,99€ durante un año. Lo suyo es esperar hasta última hora y probar una portabilidad a otra compañía y ver que contraoferta te hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.