Jump to content

Compra de Audi A6 245 cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo del subforo del C6. Quiero comprar un audi A 6 C7 concretamente el de 245 Cv, y tengo unas dudas si me las pudieran aclarar estaría muy agradecido.

Lleva cadena o correa de distribución? Tambien saber si el cambio S-tronic da problemas, en mi actual coche un  3.0 tdi de 225 Cv del 2005 con cambio Tiptronic no he tenido ningún problema. 

Hay alguna cosa en la que me tenga que fijar especialmente al ir a comprar el vehículo en cuestión?

Tambien podría mirar algo con caja Multitronic. Pero me echa un poco atrás el tema de la fiabilidad, que en tiempos se hablaba bastante mal de ellas, en fin cualquier sugerencia es bienvenida 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

el 3.0 v6 llevan cadena todos. en algunos casos se dan problemas con los tensores de estas que resulta bastante caro de solucionar, ya que hay que sacar todo el motor. 

El cambio s-tronic depende del año si que dieron problemas de fiabilidad, sobre todo por tema de mecatronica.

 

con caja multitronic no vas a encontrar con ese motor, tendria que ser el 204 cv, y sin tracción quattro claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, chotapulga dijo:

Coche comprado, hoy he echo un viaje largo con el y muy bien. Espero que salga bueno.

 

Disfrútalo, es un buen coche y muy cómodo. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo yambien el 3.0 tdi quattro 245cv ( 2013) , lo compré hace 9 meses con 135.000km y ahora cuenta con 152.000 km.

 

Yo no se a la larga como me saldrá pero de momento puedo decir que solo a entrado dos veces al taller, una para cambiar ruedas y la otra una polea del cigüeñal ( en garantía). El tema de los tensores de las cadenas de distribución es un problema extendido a todo aquel vehículo que la equipa, con el tiempo dejan de funcionar los tensores correctamente y la cadena coge holgura...pero lo normal es que sea con muchos km, mi segundo coche tambien lleva cadena y si bien se oye un poco destensada lleva 320.000km ahí y subiendo, no la voy a cambiar, el día que diga basta pues a cambiar el coche ( tiene 14 años para 15)

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sabéis vengo de otro modelo anterior que la verdad me ha ido muy bien y sin problemas importantes. El coche tiene 200000 km es del año 2011 y es verdad tiene más aplomo estoy muy contento, el anterior se fue con cerca de 500000. A ver si este me da el mismo resultado, Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 10:20, chotapulga dijo:

Como ya sabéis vengo de otro modelo anterior que la verdad me ha ido muy bien y sin problemas importantes. El coche tiene 200000 km es del año 2011 y es verdad tiene más aplomo estoy muy contento, el anterior se fue con cerca de 500000. A ver si este me da el mismo resultado, Gracias a todos por vuestro recibimiento.

500.000 son muchos km....no digo que no lleguen, claro que llegan y a bastante más los coches de hoy dia con esos km han requerido que el propietario le meta dinero, si no es asi llegan con mas fallos que otra cosa.

 

Mi mondeo ( ya se que no es lo mismo) tiene 318.000km y aunque he estado encima arreglando lo que le sale al final son 14 años y bastantes km y tiene sus achaques.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.