Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, sigo con la restauración del audi 100 2.2 c3 de 1990, estoy liado con el cuadro de instrumentos, se me estropeo alguna luz y cambie luces de atrás, ahora el ordenador marca bien cuando no tengo gasolina pero la aguja de gasolina va mal no baja de 1/4, es posible que al ponerle más luces de la cuenta esté dando ese fallo?, otra pregunta un electricista me dijo que no todos los cuadros valen, Le dije que mi cuadro lo cogí de otro audi 100 2.2 igual al mio y me dijo que podía cambiar de referencia y no iría bien, pienso que el mio falla por poner más luces de la cuenta, hace una cosa que no hacía antes, primero marca OK al arrancar y luego marca BREMS LICH o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que después de años he arreglado por 3€,el dichoso abs, varios mecánicos me dijeron en su día que si era la centralita que si la bomba de abs, que no me metiera en esa reparación que es muy costoso, pues bien cambie el botón pulsador de abs y solucionado, por 3€. Así que alegría enorme después de varios años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede estar fallando el regulador de tensión del cuadro. Es muy barato y fácil de cambiar (un tornillo). No pierdes nada.

 

Es algo como esto:

 

https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/SMCIL7810CV/circuito-integrado-regulador-l7810cv---10v

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.