Jump to content

BRICO: Instalacion de DVD/USB/SD en reposacabezas


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

Buenas @Pedrod100

 

Muchas gracias por el brico y los enlaces.

 

Sabes de qué tamaño admite las microSD?

 

Un saludo.

En teoria hasta 32 gb... Pero  me ha dado problemas con la que le he metido... 16 gb sin problemas. 

Pero todo depende del modelo del dvd .. yo cogi este porque era muy barato, pero si te quieres gastar mas dinero, los hay bastante mejores, y con mas capacidad.

El brico seria igual para cualquier modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

En teoria hasta 32 gb... Pero  me ha dado problemas con la que le he metido... 16 gb sin problemas. 

Pero todo depende del modelo del dvd .. yo cogi este porque era muy barato, pero si te quieres gastar mas dinero, los hay bastante mejores, y con mas capacidad.

El brico seria igual para cualquier modelo.

 

Muchas gracias.

 

Yo igual compro dos como las tuyas, que ya vuelve a haber stock.

 

Tengo que preguntar al vendedor si los mandos a distancia sincronizan con cada tablet por separado o usan la misma frecuencia (que me da que las dos tablets van a recibir por la misma frecuencia  y eso no me vale...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Porsi a alguien le interesa, me han confirmado que los mandos emiten por la misma frecuencia. Con lo que si llevas 2 reproductores al dar una orden con uno de los mandos recibirán esa orden los 2 DVDs.

 

A mi no me vale así. Necesito que cada reproductor DVD sincronice con su propio mando para poder ver diferentes contenidos.

 

Así que buscaré otro dispositivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Porsi a alguien le interesa, me han confirmado que los mandos emiten por la misma frecuencia. Con lo que si llevas 2 reproductores al dar una orden con uno de los mandos recibirán esa orden los 2 DVDs.

 

A mi no me vale así. Necesito que cada reproductor DVD sincronice con su propio mando para poder ver diferentes contenidos.

 

Así que buscaré otro dispositivo.

 

Un saludo.

iNTERESANTE...  Bueno es saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno a vueltas con el DVD,  me di cuenta que como los altavoces del DVD están en la parte trasera del mismo y este está fijado al reposacabezas del copiloto,  problema habemus...

mi santa esposa acaba de los nervios con las películas de la niña ya que los altavoces le pillan a 5 cm de su cabeza, y aunque no son potentes,  pues entre la musica del coche y el sonido de la película del dvd,  pues es un coñazo.

Así  que he decidido instalar unos altavoces en la silla de la niña y llevar el cableado de audio y de alimentación de los altavoces por detrás del respaldo para ocultarlo y  por la moldura lateral por donde instalé el cableado de la cámara trasera para que no se viese ningún cable.

 

Unas fotillos de la instalación.

 

 

Voy a modificar el Brico para que si algún compañero quiere poner el DVD,  tenga también la opción de instalar unos altavoces a la silla sin que se vea el cableado.

 

 

IMG_20190806_155843.jpg

IMG_20190806_155849.jpg

IMG_20190806_160730.jpg

IMG_20190807_170749.jpg

 

IMG_20190807_173742.jpg

IMG_20190808_075426.jpg

IMG_20190807_174153.jpg

IMG_20190807_174624.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me deja editar el primer post para añadir el brico modificado,  lo pongo aqui...

 

Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf

 

 

Si algun moderador, lo puede poner en  el primer post,  y si quieren fijarlo en la seccion de bricos,  no hay ningún problema. @nomtoni y @Ocio

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Como no me deja editar el primer post para añadir el brico modificado,  lo pongo aqui...

 

Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf 5 MB · 2 downloads

 

 

Si algun moderador, lo puede poner en  el primer post,  y si quieren fijarlo en la seccion de bricos,  no hay ningún problema. @nomtoni y @Ocio

 

 

Añadido enlace al brico en el mensaje primero del hilo y lo voy añadir a la sección también. Buen trabajo @Pedrod100, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.