Jump to content

Timing


Fer4av6

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Fer4av6 dijo:

Buenas noches alguien puede decirme el timing para un a4 2.6 AV QU motor ABC , tiene ultimamente en ralentí un poco inestable y me gustaría mirarlo .

 

Gracias de antemano

 

Timing en un gasolina? Un poco complicao eso.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras , pues yo creia que era en ambos motores que era el tiempo en que la chispa salia de la camara de combustion y tenia en cuenta la posicion del pistón y la velocidad del  cigueñal con lo que podia entrar mas o menos combustible y tener un ralenti inestable . Pues entonces puede ser algun tema de carbonilla en la palometa o algo así 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa si cuando abres el tapón del deposito de gasolina hace algun psshh o lo hace con el motor encendido, la valvula del canister tambien provoca fsllos de ralentí aparte del cuerpo de la mariposa sucio como cometas. Tambien revisa todos los manguitos y tubitos del circuito de vacio que se suelen fisurar con el tiempo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscaro a sido el primer sitio que he mirado y nada de echo ahí e comprado la valvula del ralentí y a origen nada de nada , en webs solo encuentro usadas de 2ª mano y me echa para atras comprarlas por como pueden estar , la que llevo es la que anexo en foto aquí por si veis alguna y me podeis ayudar .

 

Saludos y gracias de ante👍

0AF78B4A-FF77-4C46-AB72-5454DCC3E985.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.