Jump to content

Tfsi o Tdi


Josebu

Publicaciones recomendadas

Hola 

Estoy indeciso entre diesel o gasolina 

Y también entre cambio manual o automático 

Creéis que merece la pena, tal y como está el tema del diesel,  coger un Tdi por el futuro incierto que se avecina o tengo coche para tiempo???

El Tdi es por el tema de consumo más bajo, más par y porque ahora sale casi igual un gasolina manual que diesel automático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora están demonizando los diesel pero de aquí a cuatro días igual demonizan los gasolina porque los actuales contaminan más que los diesel actuales, vete a saber, yo me lo cogí gasolina también porque no hago kilómetros para un diesel y me gusta más la suavidad de sonido del gasolina, pero cógete el que más te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Josebu dijo:

El problema es que yo hago unos 20000km al año, de hay el dilema...

Con ese km diesel.En un Suv es mas factible amortizar la diferencia de precio entre uno y otro.En cuanto a la demonizacion los diesel actuales obtienen el distintivo C por lo que tendras las mismas ventajas que el gasolina,otra cosa es que el gasolina sea Mild Hybrid este obtiene la Eco.

 

Ten en cuenta que segun el Gobierno en 2040 se prohibiran tanto diesel como gasolina por otro lado salio un articulo que hablaba de prohibir la Sp95 y vender solo la Sp98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Vorkc dijo:

Ahora están demonizando los diesel pero de aquí a cuatro días igual demonizan los gasolina porque los actuales contaminan más que los diesel actuales, vete a saber, yo me lo cogí gasolina también porque no hago kilómetros para un diesel y me gusta más la suavidad de sonido del gasolina, pero cógete el que más te interese.

la contaminacion no se mide solo por la emision CO, hay derivados del nitrogeno q vienen de la combustion del carburante q a corto plazo contaminan aun mas y en un diesel esa tasa es mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.