Jump to content

Taller Oficial Madrid Chapa/Pintura


Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo por aquí y lo primero quería daros las gracias por perder algo de vuestro tiempo para ayudarme.

Os comento, tengo un A4 B8 y hace una semana me dieron un golpe por detrás y quería llevar el coche para que me lo arreglen. La sorpresa que me llevo al llamar a ROS Motor (que es donde lo llevaba normalmente) y me dicen que han cerrado el taller. Pues ahora toca buscar otro taller y os quería pedir que compartáis vuestras experiencias con talleres oficiales de Madrid. Sé que podría llevarlo a otro no oficial, pero hace tiempo perdí el libro de revisiones y quería aprovechar esta visita para ver si me pueden hacer otro con los sellos y todo.

Espero vuestros consejos,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno yo como taller de chapa y pintura te recomiendo talleres legado en San Sebastián de los reyes, allí van todos mis coches cuando toca pintar,tienen coche de sustitución,su propietario leo es un tío muy profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En Thu Feb 21 2019 a las 20:06, jamz_musik dijo:

Hola Alex. Te recomiendo Car-Bros. (No es un taller oficial, pero si concertado de Mutua y Mapfre)

Son muy majetes y hacen muy buen trabajo. Sería genial que luego compartieras tu experiencia.

 

 

Siguiendo tu consejo, he hablado con Rubén, uno de los hermanos, y llevaré a pintar el coche de mí mujer. Si todo va bien llevaré también el A5. Comentaré por aquí la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Cuadrete dijo:

Siguiendo tu consejo, he hablado con Rubén, uno de los hermanos, y llevaré a pintar el coche de mí mujer. Si todo va bien llevaré también el A5. Comentaré por aquí la experiencia.

 

Hola Cuadrete. Yo acabo de dejar un segundo coche en ese taller, para recoger la semana próxima. Sé que quedará como nuevo.

 Ya nos contarás tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita el día 27 de este mes para pintar el segundo coche integró, menos el techo que es de cristal. Compartire por aquí mi experiencia. De momento la atención recibida excelente. Si el acabado es de mi agrado, he de decir que soy un pelin meticuloso, tengo pensado llevar el A5 en julio para que lo pinten entero también. Te agradezco que compartieses este taller, no es fácil encontrar sitios así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.