Jump to content

Audi RS5 Sportback, pedidos España....


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


21/02/2019

 

 

Audi inicia la venta en España del nuevo RS 5 Sportback, con 450 caballos de potencia

 

 

700x420_audi-rs-5-sportback-2019.03.jpg

 

 

 

Audi ha iniciado la comercialización en España, con la apertura del período de recepción de pedidos, de su nuevo modelo RS 5 Sportback, que incorpora una motorización de gasolina biturbo de 450 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado. 

 

 
 

Este vehículo cuenta con una distancia entre ejes de mayores dimensiones en comparación con la versión coupé, al tiempo que también tiene unos voladizos cortos, un capó envolvente y una parrilla delantera Singleframe ancha y plana.

 

 

 

audi-rs-5-sportback-2019.02.jpg

 

 

 

Como elementos destacados se encuentran el difusor RS específico, así como el sistema de escape RS con salidas ovaladas, el spoiler fijo integrado en la tapa del maletero, las llantas de aleación de 20 pulgadas o el habitáculo en acabado en color negro.

 

 

 

audi-rs-5-sportback-2019.05.jpg

 

 

El nuevo Audi RS 5 Sportback monta una motorización de gasolina de 2.9 litros V6 TFSI biturbo que desarrolla una potencia máxima de 450 caballos, que se combina con transmisión tiptronic de ocho marchas optimizada para conducción deportiva y con tracción quattro.

 

 

 

audi-rs-5-sportback-2019.06.jpg

 

 

 

Con este sistema de propulsión, el nuevo modelo de la firma de los cuatro aros es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se puede limitar electrónicamente a 280 kilómetros por hora.

 

 

 

audi-rs-5-sportback-2019.01.jpg

 

 

 

Este automóvil dispone de suspensión de cinco brazos en los ejes delantero y trasero y con la suspensión RS de serie la altura se reduce en 7 milímetros respecto al S5 Sportback. Como opción, se puede escoger la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control, discos de freno cerámicos y dirección dinámica RS con ajuste específico.

 

 

 

audi-rs-5-sportback-2019.04.jpg

 

 

El nuevo modelo de Audi ya se puede solicitar en el mercado español, tiene un precio de 103.000 euros y las primeras unidades se empezarán a entregar a los clientes nacionales desde mediados de este año.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9714664/02/19/Audi-inicia-la-venta-en-Espana-del-nuevo-RS-5-Sportback-con-450-caballos-de-potencia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 de febrero de 2019

 

 

 

El Audi RS 5 Sportback ya está a la venta desde 103.000 euros

 

 

 

audi-sportback-10_g.jpg

 

 

 

Audi acaba de abrir el plazo de pedidos en España para el Audi RS 5 Sportback, la variante de cinco puertas del deportivo equipado con un motor 2.9 biturbo de 450 CV. Su precio de partida es de 103.000 euros y las primeras entregas a clientes tendrán lugar en verano.

 

 

Cuando Audi presentó oficialmente el RS 5 Sportback en el Salón de Nueva York de 2018, se dejó la puerta abierta a la comercialización de este modelo fuera del mercado norteamericano y, unos meses después, la marca de los cuatro aros ha confirmado que la variante de cinco puertas del RS 5 llegará a Europa.

 

 

Será a mediados de este año, pero los clientes ya pueden acudir a la red de concesionarios de la marca para pedir su RS 5 Sportback, que tendrá un precio de partida de 103.000 euros, es decir, 3.610 euros más de lo que cuesta el RS 5 Coupé -desde 99.390 euros-.

 

 

De 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos

 

audi-sportback-9_g.jpg

 

 

 

Cabe recordar que ambas versiones compartirán el motor de gasolina 2.9 V6 TFSI biturbo que desarrolla 450 CV y 600 Nm de par disponibles entre las 1.900 y las 5.000 rpm. Aunque el RS 5 Sportback será 110 kg más pesado que el Coupé -pesará 1.840 kg-, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos -igual que el Coupé- y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 280 km/h.

 

 

Además del cambio automático tiptronic de ocho velocidades, el RS 5 de cinco puertas también tendrá el sistema de tracción quattro con diferencial central autoblocante para repartir el par par entre ambos ejes en una proporción de 40:60, si bien, dependiendo de las condiciones del terreno y de la conducción, puede mandar hasta el 70% del par al eje delantero y hasta el 85% del par al eje trasero.

 

 

 

Audi_RS5_Sportback_5.jpg

 

 

 

En materia de diseño y equipamiento, el RS 5 Sportback tendrá los mismos elementos específicos que el coupé, como el difusor RS, las salidas de escape ovaladas, los paragolpes deportivos, las llantas de 19" -o de 20" en opción-, la suspensión 7 mm más baja, los pasos de rueda ensanchados o los discos de freno cerámicos, así como los detalles decorativos en negro brillante y el logotipo quattro bajo la parrilla delantera.

 

 

Más maletero que el Coupé

 

Audi_RS5_Sportback_4.jpg

 

 

 

Dentro, el RS 5 Sportback cuenta con asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina con costuras de trama de panal, así como con el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana. No faltan los anagramas RS en las butacas, el volante, los umbrales de las puertas y el selector de la palanca de cambios.

 

 

De igual manera que el Coupé, incorpora la instrumentación digital Audi virtual cockpit, que proporciona información de todo tipo sobre la conducción, incluyendo un monitor de par y de fuerzas G.

 

 

La principal diferencia entre el Sportback y el Coupé radica en el espacio, sobre todo en las plazas traseras, mientras que el maletero es más grande y ofrece una capacidad de 480 litros, aunque con los asientos posteriores abatidos incrementa su volumen hasta los 1.300 litros.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/multimedia/fotos/audi/a5/2018-03-28-121176-fotos-audi-sportback.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del Audi RS 5 Sportback

 

 

FUENTE:  https://www.autofacil.es/multimedia/fotos/audi/a5/2018-03-28-121176-fotos-audi-sportback.html

 

 

 

.

 

 

audi-sportback-11_g.jpg

.

 

 

 

.

 

 

audi-sportback-8_g.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25/02/2019

 

 

El Audi RS 5 Sportback 2019, ya a la venta en España: precio y detalles

 

 

 

El Audi A5 Sportback ya cuenta con su versión más deportiva en España. El RS 5 Sportback se pone a la venta con un precio que parte de los 103.000 euros. Emplea un V6 de tres litros y 450 caballos.

 

 

 

5c6fec620ee694ff7534955c-audi-rs5-sportb

 

 

 

El modelo de cinco puertas basado en el coupé A5 ya dispone en nuestro país de su versión más potente. El Audi RS Sportback 2019 inicia su comercialización, si bien las primeras unidades se empezarán a entregar a mediados de año. Su precio de partida se ha establecido en los 103.000 euros.

 

 

Emplea el poderoso V6 de 2,9 litros y 450 caballos. Se trata de un motor biturbo que genera un par máximo de 600 Nm. Entre sus lindezas permite prestaciones tan interesantes como los 3,9 segundos que tarda en alcanzar los 100 km/h o una velocidad punta limitada de 280 km/h.

 

 

 

El Audi RS5 Sportback ya está disponible en España

El Audi RS 5 Sportback ya está disponible en España
 
 

Cuenta con el sistema de tracción total quattro, con diferencial central autoblocante y caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades. Ofrece un reparto del par variable con hasta un máximo de un 70 por ciento en el eje delatantero y un 85 por ciento en el trasero.

 

 

Además, ofrece el diferencial autoblocante trasero en opción, con lo que las aptitudes deportivas aumentan todavía más. Las llantas son de 20 pulgadas de serie y el esquema de suspensiones es independiente en las cuatro ruedas con sistema multibrazo y con dos niveles de suspensión a elegir: RS o RS plus. Esta última se asocia a los discos de freno cerámicos y a la dirección variable.

 

 

 

El Audi RS5 Sportback ya está disponible en España

El Audi RS 5 Sportback ya está disponible en España
 
 

Sobre un Audi A5 Sportback, el RS5 Sportback aporta una línea más agresiva, con mayores y necesarias tomas de aire para la refrigeración, capó abultado y pasos de rueda ensanchados. Los anagramas de Audi van pintados en negro mate, ubicados sobre la trama de nido de abeja típica de los RS de la casa.

 

 

Detrás destacan tanto el disfusor como las colas de escape ovaladas o el deflector de aire sobre el maletero. Hay distintas posibilidades de personalización, con diseños en negro brillante, aluminio mate o carbono. Hay distintas opciones de colores, si bien el verde Sonoma metalizado que muestran las imágenes es exclusivo para el RS5 Sportback.

 

 

 

El Audi RS5 Sportback ya está disponible en España

El Audi RS 5 Sportback ya está disponible en España
 
 

En el interior predomina el color negro, si bien hay varias posibilidades de configuración. Incluye los asientos deportivos RS, con distintos tapizados a elegir. Ya está a la venta.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/audi-rs-5-sportback-2019-venta-espana-precio-detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.