Jump to content

Electric exhaust system


Dinoel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros del foro, quería saber si alguno tiene experiencia coloco o conoce a alguien que haya colodocado  un sistema de estos, con los cuales cortamos el caño de escape ponemos una válvula controlada eléctricamente y la abrimos y cerramos a nuestro antojo dejando el sonido de fabrica o la salida del motor libre? 

Dejo una foto a modo de referencia. Desde ya muchas gracias 

Es un A4 2.0 tfsi 

IMG_20190221_143610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

No conozco a nadie que tenga un sistema similar a ese. Además tendrías que sacarlo para pasar la ITV y dejarlo oem

 

S2

En mi país no tengo que pasar esas pruebas... Por lo que eso no sería problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coloque uno de la marca ta technix.

Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien.

La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie.

Luego está lo que dice Carlisus.

Tema ITV,.que veo que ese problema no lo tienes.

Yo como tengo otro original.,pues eso a desmontar y montar.

 

Editado por Richaravanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Richaravanti dijo:

Coloque uno de la marca ta technix.

Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien.

La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie.

Luego está lo que dice Carlisus.

Tema ITV,.que veo que ese problema no lo tienes.

Yo como tengo otro original.,pues eso a desmontar y montar.

 

 

Podrías grabar un vídeo que eso tiene que sonar la mar de bien 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2019 a las 11:12, Richaravanti dijo:

Coloque uno de la marca ta technix.

Quite el silenciador intermedio y lo acople allí.,te aconsejo que compres algo bueno.,conozco alguien que lo compro algo sencillo y la válvula no llega a cerrar bien y se oye cómo un leve sonido,como que no cierra bien.

La verdad es que es divertido de vez en cuando abrir y pegar 4 acelerónes,claro está donde no puedas molestar a nadie.

Luego está lo que dice Carlisus.

Tema ITV,.que veo que ese problema no lo tienes.

Yo como tengo otro original.,pues eso a desmontar y montar.

 

Genial, gracias por la respuesta, lo del video me sumo a la petición. Yo estaba pensando ponerlo atrás del primer silenciador y no sacar el mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.