Jump to content

Ayuda compra a4 2.5 tdi quattro de 180cv


blakzagha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos otro k pasa de bmw a audi ;) y me ofrecen un audi a4 2.5tdi quattro de 180cv del año 2002 con 68000 km por 33000 euros

 

Comentarme vuestras impresiones de este motor de 180cv si merece la pena o es mejor ir a por el del 3.0 tdi

 

Por otro lado los a4 del año 2002 son los mas recientes o es anterior al reestilyng

 

 

que os parece de precio ? tiene gps y alguna cosa mas

 

 

Agradeceria todas vuestras opiniones y comentarios ya que el desembolso es importante

 

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es un poco alto pero aun no tengo definidos todos los extras pero en cuanto a motor y demas alguien k lo tenga k me pueda contar alguna experiencia sobre todo respecto al 3.0 tdi si merece la pena o no

 

por otro lado tema de caudalimetros posibles defectos desgaste de ruedas

 

saludos

Editado por blakzagha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARÍSIMO, NI LO MIRES¡¡¡¡¡

 

Con esos km's, de ese año y siendo la versión anterior a la actual me parece un precio carísimo, el otro día le ofrecian el mismo modelo a mi padre del 2004 por 26.000 y creo que tienes varios ejemplos en el foro compra-venta de a4 2.5 tdi 180 quattro que están muy por debajo de ese precio.

 

Siendo modelo 2002 es anterior al reestyling.

 

Saludos y chapate modelos y equipamientos audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese coche y en agosto cumplirá tres años.

Estoy bastante contento con el, llevo 74.000 kms y la única pieza que me han cambiado con menos de un mes ha sido la bomba de la dirección asistida, que estaba mal de fábrica. El resto perfecto.

El coche es una maravilla, la tracción quattro perfecta, las llantas 17" con 235/45

de neumático y la suspensión deportiva una buena elección, al igual que el xenon. Los consumos bastante buenos para ser un V6. Ese coche bien rodado es una gozada, aunque el 3.0 TDI debe ser mejor, y si le metiran la DSG de una vez sería perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese precio es caro. En el foro hay al menos dos coches como ese a la venta, supongo que ya lo estarás mirando. El 3.0 Tdi lo tiene un amigo mío y es un pasote pero son 42.000 Euros para empezar a hablar. Vistos los consumos y los precios actuales del gas-oil, igual te encajaría el 2.0 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que estas hablando de dos cosas totalmente distintas, de un coche de segunda mano (A4 b6 2.5 tdi 180) y de un coche nuevo (a4 b7 3.0 tdi) vamos ya sólo en el tema económico la diferencia tiene que ser abismal, y en cuanto a prestaciones no he probado un 3.0 pero el 2.5 de 180 zumba muchísimo, y con tracción quattro ya ni te cuento............

 

Para que te hagas una idea, es como en bmw comparar un 320 de 150 cv con el nuevo modelo de la serie 3, me sigues???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio, creo que deberiamos saber los extras...ya que aparte del navegador que ya cuesta una pasta... tambien se tendria que contar si es s-line (otra pasta), xenon, bose, barras,cambio automatico y un largo etc....

 

Tambien convendria que tuvieras el libro de revisiones....

 

Saber si te dan garantia normal ( a mi medieron dos como los yogures )

 

Si estuviera muy equipado y cumpliera los requisitos anteriores no lo veo un precio caro, ten en cuenta que este coche el precio de matricula esta actualmente en 27.000 € (me lo dijo la semana pasada un perito de seguros amiguete), sin extras.

 

Por otra parte el motor, para mi gusto es una maravilla pero un "pelin vago"...supongo que el 3.0 será un pepino a cualquier regimen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villa, que está hablando de un coche de segunda mano.. con 68.000 km................................... y los extras no es como en un coche nuevo............................

No digo que sea una ganga, pero que tampoco lo veo excesivo, y los extras si los quieres hay que pagarlos.... tengo un cliente que se esta mirando un a6 nuevo el 3.0 tdi, y equipadete se le va casi a los 9 kilos (bastante equipado eso si).

 

cualquiera de nosotros, estoy seguro que a la hora de vender su coche no lo regala...

 

Y otra cosa mas que creo que nadie a comentado, el cambio de nombre de un coche de estos vale un paston (creo que el 4% del valor, ITP), y si se lo incluyen en el precio ya es algo mas que gana...

 

Ojo, yo seguiria mirando, son 5 kilos y medio por un coche con tres años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo en mis trece, ya puede estar equipado hasta la médula (como de echo lo están la mayor parte de los coches de Alemania) que un coche con 3 años y esos kilómetros no puede valer mas de 5 kilos, y hasta mas de 4.5, y eso aqui y en la china.

 

Ya sé que a todo el mundo le jode vender su coche si tiene extras, y piensa que vale mucho más, pero hoy en día cualquiera que compra o vende un coche de segunda mano sabe que eso no se valora, por que si yo voy a comprar un coche de segunda mano valoraré otras cosas, como el motor, estado general, etc, y después si trae extras pues mejor que mejor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y se me olvidaba, estamos hablando de un modelo que ya no es el actual, con la depreciación que eso supone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y contar con un cambio en breve de la distribución, cosa no precisamente barata en los 2.5 tdi...........

Por cierto, desde los 25.000 euros del A4 que han puesto en la anterior respuesta a los 33.000 de este, ya me dirás de donde salen esos 8.000 euros a menos equipamiento.................

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.