Jump to content

Soporte Matrícula Audi A3 Sportback 8p


Slaught3r

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí.

He leido bastantes temas y se nota que hay buen rollo!!

 

Estoy volviendome loco para buscar el soporte de la matrícula que lleva mi Audi A3 Sportback (se me ha roto).

Supongo que esto le habrá pasado a mucha gente, ya que cuando aparcando tocas o te tocan con el coche de delante, esta es la pieza que apoya primero.

En el concesionario Audi la venden, pero vale unos 85€...

Alguien me puede ayudar a encontrar alguna otra opción más económica?

He mirado incluso parrillas, las mas baratas 100€, por ese precio la cambiaría entera, pero luego está la mano de obra (según me dicen hay que desmontar paragolpes).

 

Ayuda plz!!!

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 22/2/2019 a las 12:41, Slaught3r dijo:

Buenas, soy nuevo por aquí.

He leido bastantes temas y se nota que hay buen rollo!!

 

Estoy volviendome loco para buscar el soporte de la matrícula que lleva mi Audi A3 Sportback (se me ha roto).

Supongo que esto le habrá pasado a mucha gente, ya que cuando aparcando tocas o te tocan con el coche de delante, esta es la pieza que apoya primero.

En el concesionario Audi la venden, pero vale unos 85€...

Alguien me puede ayudar a encontrar alguna otra opción más económica?

He mirado incluso parrillas, las mas baratas 100€, por ese precio la cambiaría entera, pero luego está la mano de obra (según me dicen hay que desmontar paragolpes).

 

Ayuda plz!!!

 

Gracias!

 

 

 

Hola. Efectivamente para sacar la parrilla hay que desmontar la defensa, yo en su día lo hice para cambiar la parrilla y poner una en negro (ahora Audi saca una versión a la que le llaman "Black edition" similar) pero de aquella (hace 5 o 6 años) estaban tiradas de precio, me había costado sobre 30 €. En esta el soporte de la matrícula no es desmontable viene incluído en la parrilla (de hecho, si no es por ti, no sabía que en la original se desmonta dicho soporte)

 

Un saludo

 

 

 

0VT6Zrl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.