Jump to content

¿Es compatible el interruptor de luces de VW Passat con el de A4 B6?


luisjesus

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, torpedor2000 dijo:

Pero para que tenga la función de luces automáticas no será suficiente con el interruptor no?? Faltaría instalar algún sensor de luz o algo no???

 

si claro necesitarias el sensor de luz/lluvia, cambiar la luna, y espejo interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, torpedor2000 dijo:

Pero para que tenga la función de luces automáticas no será suficiente con el interruptor no?? Faltaría instalar algún sensor de luz o algo no???

En absoluto hay que poner sensor alguno, lo lleva incorporado el propio mando de luces.

 

Además se puede programar la sensibilidad, tiempo y retardo de encendido y apagado, si quieres que se enciendan los faros principales o los antinieblas, etc. En el enlace que he puesto de AliExpress hay un vídeo del vendedor demostrando el funcionamiento.

 

Hay otro modelo de este mismo mando que se configura con el móvil vía Bluetooth a través de una App, en vez de hacerlo desde el propio mando.

 

He visto un también un vídeo en YouTube de ese mando montado en un Audi A3 8L y funciona todo perfectamente.

 

Cosas de los chinos...

Editado por luisjesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luisjesus dijo:

En absoluto hay que poner sensor alguno, lo lleva incorporado el propio mando de luces.

 

Además se puede programar la sensibilidad, tiempo y retardo de encendido y apagado, si quieres que se enciendan los faros principales o los antinieblas, etc. En el enlace que he puesto de AliExpress hay un vídeo del vendedor demostrando el funcionamiento.

 

Hay otro modelo de este mismo mando que se configura con el móvil vía Bluetooth a través de una App, en vez de hacerlo desde el propio mando.

 

He visto un también un vídeo en YouTube de ese mando montado en un Audi A3 8L y funciona todo perfectamente.

 

Cosas de los chinos...

Lo he visto lo también este vídeo pero para salir de dudas  sera buscar uno con a3  /8 L y probar con su propio mando en tu a4 b6 a ver si no te dan fallo  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, luisjesus dijo:

En absoluto hay que poner sensor alguno, lo lleva incorporado el propio mando de luces.

 

Además se puede programar la sensibilidad, tiempo y retardo de encendido y apagado, si quieres que se enciendan los faros principales o los antinieblas, etc. En el enlace que he puesto de AliExpress hay un vídeo del vendedor demostrando el funcionamiento.

 

Hay otro modelo de este mismo mando que se configura con el móvil vía Bluetooth a través de una App, en vez de hacerlo desde el propio mando.

 

He visto un también un vídeo en YouTube de ese mando montado en un Audi A3 8L y funciona todo perfectamente.

 

Cosas de los chinos...

Desde luego lo que no inventen... Pues tiene buena pinta y mira que yo compro cosas en AliExpress pero me daría cosa poner un mando de luces en el coche, yo lo tuve que cambiar y puse uno marca Vemo. Si lo pones y te va bien tendrás que abrir un hilo sobre el mando que seguro que es interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, torpedor2000 dijo:

Desde luego lo que no inventen... Pues tiene buena pinta y mira que yo compro cosas en AliExpress pero me daría cosa poner un mando de luces en el coche, yo lo tuve que cambiar y puse uno marca Vemo. Si lo pones y te va bien tendrás que abrir un hilo sobre el mando que seguro que es interesante 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 a las 15:50, torpedor2000 dijo:

Desde luego lo que no inventen... Pues tiene buena pinta y mira que yo compro cosas en AliExpress pero me daría cosa poner un mando de luces en el coche, yo lo tuve que cambiar y puse uno marca Vemo. Si lo pones y te va bien tendrás que abrir un hilo sobre el mando que seguro que es interesante 

Yo compré en AliExpress un mando convencional para mi B6 por 10€, ya que el original estaba pelado, y funciona perfectamente de momento.

 

Será cuestión de probar un mando de A3-8L como bien dice ioanadrian50, y ver si funciona sin fallos en un A4-B6.

 

Seguiré investigado, ya que puede ser interesante el tema.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo también estoy interesado en el mando del VW Passat.

 

Desde luego no parece nada complejo para nuestros vehículos. El sensor tampoco es complejo de pasarlo para situarlo en un buen lugar para desempeñar su función.

 

El enlace sobre el pequeño cambio:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.