Jump to content

Ayuda antes de comprar!


Progger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy encantadisimo de volver a estar por aquí, porque después de mucho tiempo voy a poder volver a comprarme un A4.

 

Al final me he decidido por el B8 porque ya tuve uno y me encantó y encima he encontrado "CREO" (una buena oferta). Os dejo la descripción.

 

Audi A4 B8 2008 Avant 2.7 190CV

KM. 145.000

Extras:
Sline interior con levas en el volante.

Lo de Sline exterior no lo tengo muy claro, porque no se diferenciarlos bien. (A ver si me podeis ayudar en eso)

Precio 12.500€

 

Tengo varias dudas:

Creeis que esta bien de precio? Dentro de lo normal?

A este motor aún le queda mucho jugo por sacarle no? Me refiero a en cuanto KM.

Como el modelo B8 lleva bastante tiempo en el mercado, cúal es su punto débil de este motor? O de otras cositas que hayan salido a mucha gente?

 

Y por último algo que me está haciendo pensarlo muy mucho es lo siguiente.

Lleva navegador MMi 3g, estuve mirando y de conectividad no lleva NADA, solo una entrada auxiliar de minijack, recuerdo que el otro que yo tuve, por lo menos llevaba un lector de tarjetas SD, pero es que este ni eso, estuvimos probando a ver si con el manos libres del coche se podía escuchar música mediante el teléfono y tampoco. Lleva cargador de 6cds sino me equivoco, pero es que a hoy dia no tengo ni grabadora de CDS... jajajaja

Esto como lo habeis solucionado los que estáis en la misma situación?

 

Bueno, perdonar por el tocho y a ver si entre todos podemos solucionar las dudas...

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Progger dijo:

Hola a todos, estoy encantadisimo de volver a estar por aquí, porque después de mucho tiempo voy a poder volver a comprarme un A4.

 

Al final me he decidido por el B8 porque ya tuve uno y me encantó y encima he encontrado "CREO" (una buena oferta). Os dejo la descripción.

 

Audi A4 B8 2008 Avant 2.7 190CV

KM. 145.000

Extras:
Sline interior con levas en el volante.

Lo de Sline exterior no lo tengo muy claro, porque no se diferenciarlos bien. (A ver si me podeis ayudar en eso)

Precio 12.500€

 

Tengo varias dudas:

Creeis que esta bien de precio? Dentro de lo normal?

A este motor aún le queda mucho jugo por sacarle no? Me refiero a en cuanto KM.

Como el modelo B8 lleva bastante tiempo en el mercado, cúal es su punto débil de este motor? O de otras cositas que hayan salido a mucha gente?

 

Y por último algo que me está haciendo pensarlo muy mucho es lo siguiente.

Lleva navegador MMi 3g, estuve mirando y de conectividad no lleva NADA, solo una entrada auxiliar de minijack, recuerdo que el otro que yo tuve, por lo menos llevaba un lector de tarjetas SD, pero es que este ni eso, estuvimos probando a ver si con el manos libres del coche se podía escuchar música mediante el teléfono y tampoco. Lleva cargador de 6cds sino me equivoco, pero es que a hoy dia no tengo ni grabadora de CDS... jajajaja

Esto como lo habeis solucionado los que estáis en la misma situación?

 

Bueno, perdonar por el tocho y a ver si entre todos podemos solucionar las dudas...

 

Gracias y un saludo...

Lo de la música lo puedes solucionar con el teléfono y un bluetooth de estos que son baratísimos conectándolo en la entrada  jack. De lo demás no te puedo ayudar porque mi coche es también de 2008, pero es el 1’8 tfsi. 

Iba a poner foto del Bluetooth, pero no me la admite, no se como hacerlo, los hay en Wish, pones en el buscador de la página “Bluetooth “ y te salen unos que son pequeños y funcionan bastante bien. Saludos.

Editado por Rubenete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rubenete dijo:

Lo de la música lo puedes solucionar con el teléfono y un bluetooth de estos que son baratísimos conectándolo en la entrada  jack. De lo demás no te puedo ayudar porque mi coche es también de 2008, pero es el 1’8 tfsi. 

Iba a poner foto del Bluetooth, pero no me la admite, no se como hacerlo, los hay en Wish, pones en el buscador de la página “Bluetooth “ y te salen unos que son pequeños y funcionan bastante bien. Saludos.

 

Bueno, al final lo del motor y eso, dependerá como todo del buen uso y mantenimiento que le hayan dado.

He estado viendo lo que comentas y la verdad es que no sabía que existían estos cacharros y que por lo visto dan buenos resultados.
Con lo del bluetooth este te da problemas cuando te llaman por teléfono? Me refiero a lo siguiente.


Supongamos que estamos escuchando música y recibes una llamada, la descuelgas con el bluetooth del coche por comodidad y porque seguramente funcione mejor, no tienes ningún tipo de problema no?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un 2008, tiene pocos kilometros, si el coche es traido de fuera, difícil  de  asegurarte que los kilometros sean reales.

Yo ya he tenido una mala experiencia con coches traídos de fuera y nunca más volveré a comprar uno, prefiero que este menos equipado y no llevarme sorpresas luego, también si el día de mañana lo quieres vender, son todos peros....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, JorgeGR dijo:

Para ser un 2008, tiene pocos kilometros, si el coche es traido de fuera, difícil  de  asegurarte que los kilometros sean reales.

Yo ya he tenido una mala experiencia con coches traídos de fuera y nunca más volveré a comprar uno, prefiero que este menos equipado y no llevarme sorpresas luego, también si el día de mañana lo quieres vender, son todos peros....

 


A ver, el coche es nacional, 1 unico propietario a excepción del compraventa. (El compraventa es amigo mio, vecinos desde niños) Dudo mucho que me la quiera colar, aunque nunca se sabe.
Dice que lo entrego a cuenta un chico por un audi A6 que le vendió. Dice que el coche lo cuidaba bastante, he estado viendolo y el chico le dio hasta una esterilla del maletero de repuesto, esta que se pone para que no se vea lo que hay en el maletero en el avant.

 

Si que es cierto que se me olvido preguntarle por el libro de las revisiones y a ver si tenia mas documentación de por ejemplo si le han cambiado el aceite de la caja de cambios que se supone que son cada 60.000km.


Tu me recomiendas que le eche un vistazo a algo mas? Lo llevo a la casa a que le pasen la máquina antes?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no desconfío de mis amigos, pero si de los compraventas, aparte la gente cuando entrega un coche a un compraventa, no suele decir la verdad.

Por diez euros tienes el informe de carfax, es online y rápido, por lo menos te va a decir lo de los dueños que ha tenido  y los kilometros en la itv.

Si la caja es Tiptronic, no lleva mantenimiento, por lo menos  en el manual lo pone, hay gente que ha dicho que se lo cambia igual.

Si el coche es único dueño, seguro que tendrá por lo menos la documentación (manual y libro) aunque los primeros servicios pudieran ser en concesionario y luego en cualquier otro sitio y no queda registro.

Lo de llevarlo a un taller Audi, no es mala idea, te cobraran, pero por lo menos te lo valora gente que entienda bien, aunque son coches usados y algo pueden tener.

A mi una vez me vendían uno igual en un concesionario oficial, (no audi) y  me dijeron que era único dueño con 120.000 kms del 2014 y resulto ser del 2011 traido de Alemania y solo aqui en España había pasado por tres propietarios y todo eso me salió en el informe,  el  vendedor me decía que era único dueño y nacional, cuando le mostré el informe, no sabia dónde meterse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no conocía lo de carfax la verdad, así que creo que le pediré los datos y los pasaré por ahí a ver que sale.

jod**, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... jajajaja

 

La verdad es que la realidad supera la ficción, así que mañana le pediré la matricula y a ver que sale.

Es preferible con matricula o con bastidor?

 

En función de lo que salga en carfax le preguntare a ver si me deja llevarlo a la audi a ver que sale? Aunque sea a mi cargo...

 

Por cierto, como puedo saber si la caja es triptronic o no?

 


Saludos...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, JorgeGR dijo:

Con la matrícula ya te sale, creo que el 2.7 es tracción delantera y la caja es tipronic, pero no estoy seguro, yo tengo el 3.0 , quattro y es tiptronic

 

La verdad es que estoy intentando averiguar si la caja es tiptronic y no hay manera de saberlo, o por lo menos yo no he sabido encontrarlo.

 

Mañana pediré datos y a ver como sale el informe ese y a ver que pasa.

 

Ya iré contando por aquí...

 

Edito:

 

Ya lo he encontrado y esa caja de cambio es Multitronic, no Tiptronic.

 

 

Saludos y gracias...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar esta app que es gratis y te dice el historial del coche solo de transferencias claro. Es muy simple pero te pone hasta el bastidor con solo la matrícula. 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infovehiculo.nicolapps.infovehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he pedido el informe y lo que ha salido es lo siguiente. 

 

El coche es de importación, lo importaron y aqui en españa solo ha tenido un propietario. 

Si que es cierto que lo de los km resulta raro que tenga tan pocos despues de tanto tiempo. 

Asi que ya no se que pensar y no se que hacer. 

 

Me dan un año de garantia y lo que mas me preocupa desde el desconocimiento es el aceite de la caja de cambio. 

 

Vosotros que ariais?

 

He estado viendo otras cosas y por lo que he visto por mas o menos mismo precio son con menos extras y muchisimos mas km. 

 

Asi que estoy echo un lio...

 

saludos

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.