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El compraventa que lo cogió, dudo que no sepa que sea traido de fuera, es  el primer argumento que tienen para darte dos duros por él  cuando se lo quieres entregar.

Debería importarte si el coche es de importación ya que luego que lo compres si tiene cien mil o cuatrocientos mil,  el problema será tuyo y te amargara la vida.

Yo caí con un Mercedes y nunca más compro un coche traido de fuera, es más creo que nunca más comprare un Mercedes, de pensarlo ya me duele la cabeza.

La otra opción es que vayas tú a Alemania y lo compres en un concesionario oficial y te den garantia oficial europea , cosa que dudo que compense mucho.

Hoy día con estos coches traídos, es imposible saber los kilometros, por más que te digan el que te lo vende, lo único que puede tener seguro son los que le hicieron aqui después de matricularlo, allí los compran con muchísimos kilometros y en el viaje hacia aqui pierden las 3/4 partes, luego al pasar la  itv para matricularlo ya están afeitados.

Yo personalmente no confío en ninguno y hasta que no pongan penas duras a la gente que lo hace, seguirán existiendo hijos P...

Un concejo....busca un coche nacional, estarán  menos equipados, pero por lo menos tendrás más certeza de lo que te venden.

 

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hace 15 minutos, JorgeGR dijo:

El compraventa que lo cogió, dudo que no sepa que sea traido de fuera, es  el primer argumento que tienen para darte dos duros por él  cuando se lo quieres entregar.

Debería importarte si el coche es de importación ya que luego que lo compres si tiene cien mil o cuatrocientos mil,  el problema será tuyo y te amargara la vida.

Yo caí con un Mercedes y nunca más compro un coche traido de fuera, es más creo que nunca más comprare un Mercedes, de pensarlo ya me duele la cabeza.

La otra opción es que vayas tú a Alemania y lo compres en un concesionario oficial y te den garantia oficial europea , cosa que dudo que compense mucho.

Hoy día con estos coches traídos, es imposible saber los kilometros, por más que te digan el que te lo vende, lo único que puede tener seguro son los que le hicieron aqui después de matricularlo, allí los compran con muchísimos kilometros y en el viaje hacia aqui pierden las 3/4 partes, luego al pasar la  itv para matricularlo ya están afeitados.

Yo personalmente no confío en ninguno y hasta que no pongan penas duras a la gente que lo hace, seguirán existiendo hijos P...

Un concejo....busca un coche nacional, estarán  menos equipados, pero por lo menos tendrás más certeza de lo que te venden.

 

Difiero en lo comentado, los coches alemanes siempre acompañan un certificado Dekra que asegura todo el historial del vehículo, coche con ese informe, coche con total seguridad según lo indicado en el informe.....el problema es el coche importado al que al entrar en España, se le hace una buena afeitada de kilómetros.....en España es algo común, en Alemania tipificado como cárcel.....yo personalmente me fio poco ó muy poco del mercado nacional (siempre hay métodos para asegurar su kilómetraje e historial, pero en España se pasa por más por encima.....)

Editado por MOW84
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Para la gente de a pie, como yo, que va a ver el coche, solo puedo asegurarme de lo que veo y hoy por hoy con muchos coches ni así. He visto coches con 400.000 kms con tres años. que si le ponen 80.000  me lo comía con patatas.

Cerca de casa hay un autoventa que tiene casi todo Audis, Mercedes y Bmw,  una porrada de ellos, ninguno de Alemania, todos de Francia, Bélgica, Holanda y no se de dónde más. La mayoría con menos de 150.000 kms,  todos con  certificado de kilometraje, pero seguro que si realmente se pudiera saber los kilometros, seguro que ninguno baja de 300.000

 

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Ya me imagino el tema. La verdad es que por ahora creo que voy a seguir buscando y esperando un poco. 

Me da la sensacion de que esta todo muy caro, no se si es asi o simplemente mi sensacion. 

 

De momento tenia prisa por comprar un coche por una circunstancia, pero al final no tengo esa prisa y necesidad y la he podido solucionar de otra manera. Eso me va a permitir tener mas tiempo para buscar tranquilamente y valorar. 

 

La verdad es que hace unos años no me costo encontrar un coche de particular y con revisiones en audi, (aunque menos cargado de extras), pero es que a hoy dia de esos coches no he encontrado.

 

Asi que nada, ire comentando por aqui lo que vaya saliendo a ver.

 

saludos...

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  • 2 semanas más tarde...

Basicamente que es importado, fabricado en 2008, importado en 2013 y vendido en 2013 en España, en 2016 pasó itv, en 2017 se puso en circulación y 2018 dado de baja, es un poco raro tantas altas y bajas.

 

SALUDOS

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El coche es del 10/2008, el 22/4/2013 se matricula posiblemente a nombre de la persona que lo trae de fuera de España, el 30/4/2013 se le da la baja para matricularlo a nombre de otra persona ( comprador posiblemente ) en Bilbao. El 26/10/2017 pasa ITV. Y el 26/12/2018 es dado de baja temporal, posiblemente porque ha sido entregado para comprar uno nuevo o vendido a un compraventa. Cada vez que hay un cambio de titularidad se produce una baja temporal del vehiculo.

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En 27/2/2019 a las 19:37, JorgeGR dijo:

Para la gente de a pie, como yo, que va a ver el coche, solo puedo asegurarme de lo que veo y hoy por hoy con muchos coches ni así. He visto coches con 400.000 kms con tres años. que si le ponen 80.000  me lo comía con patatas.

Cerca de casa hay un autoventa que tiene casi todo Audis, Mercedes y Bmw,  una porrada de ellos, ninguno de Alemania, todos de Francia, Bélgica, Holanda y no se de dónde más. La mayoría con menos de 150.000 kms,  todos con  certificado de kilometraje, pero seguro que si realmente se pudiera saber los kilometros, seguro que ninguno baja de 300.000

 

 A ver,estas hablando por hablar ya que no todos los compra-venta son iguales(da igual el pais)ni tampoco todos los coches de fuera tienen tropecientos mil kilometros,supongo que por ese regla de 3 todos los coches potentes estan quemados por que como son coches para correr pues los dueños no los cuidan...

 

Yo acabo de comprar en Suiza un a4 del 2013 unico dueño y 80.000 kms con libro de revisiones y aqui en Suiza no le hare mas de 15.000 kms al año,sin embargo antes del 2008 por circunstancias de la vida le metia a un coche en 2 años 150.000 kms perfectisamente y sin despeinarme...He comprado aqui en Suiza tambien un Accord y un civic Type R,tambien un CLK350 y ninguno llegaba a los 100.000 kms ni por asomo,tambien he comprado(estos para amigos)Lancer EVO y si marcaban 130.000 o 170.000 kms con los mismos años,como tambien encontramos EVO con 10 años y 70.000 kms.

 

Con esto quiero decirte que no todas las mujeres son unas pu***,ni todo el mundo afeita los coches,que a ti te haya pasado o que haya gente que lo haga no quiere decir que no puedas confiar en un coche de otro pais,tampoco todo el mundo le mete 40.000 u 80.000 kms al año a un diesel,no se puede meter todo en un mismo saco hablemos de lo que hablemos,igual me da que hablemos de coches que de personas.

 

Saludos.

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Hola Kz1, por  lo que veo te dedicas o lo haces con frecuencia lo de ir a buscar coches fuera y por lógica entenderás mejor que yo del asunto.

Yo no soy ni experto ni me dedico a ello, solo soy un comprador y cuando lo soy trato de que no me engañen, cosa que los autoventas, tienen muy mala fama y más con coches traídos de fuera, no lo digo yo, es algo impuesto ya por la mayoría de gente.

Yo no hablo por hablar como dices, solo hablo por lo que me a pasado, lo que me he encontrado y visto, cuando he ido a buscar coche.

No dudo de que en todos los sitios o países haya buenos profesionales de la venta de coches y que no se dedican a engañar.

Tampoco es mi intención si te dedicas a ello, de desvalorar tu trabajo o del que lo haga.

Yo en mi opinión para comprar un coche traido de fuera, que ya lo trajera otra persona, hace su tiempo, de la cual no se ni quien es, no hay nada que me asegure que los kilometros sean reales. Es más he ido a  concesionarios oficiales a intentar averiguar y pasaron de mi.

Si el coche es nacional, no quiere decir que no te puedan engañar, pero tienes menos probabilidades.

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En ‎14‎/‎03‎/‎2019 a las 9:39, Progger dijo:

Me podeis explicar un poco este informe?

 

saludos y gracias...

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Casi 5 años en el país de origen y 6 es España, deduciendo que si fuera lo haya tenido un solo propietario y en España otro, lo han utilizado poco, menos de mil kilometros por mes.

Para respaldar esto, deberías tener más información, estado, modelo, credibilidad del que te lo vende y unos cuantos parámetros más, aún así te tiene que gustar.

Esos kilometros si fuera único dueño, me lo creería, o un segundo dueño, pero con ese historial....

Editado por JorgeGR
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En 27/2/2019 a las 19:37, JorgeGR dijo:

He visto coches con 400.000 kms con tres años. que si le ponen 80.000  me lo comía con patatas

 

El mío con tres tenía 465000 y cuando lo lleve a la ITV me pregunta los kms se lo digo y me dice 46000 seran? Y yo no, 465mil

 

Vamos que se la podía haber colado facilmemte.

 

Por lo que dice el compi es completamente factible incluso con vehículos nacionales como es mi caso

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En 17/3/2019 a las 19:43, RamonA48k dijo:

luego aparte no vas a poder hacer una comparativa real de km al no haber pasado revisiones aquí no hay un. Histórico de revisiones , está bien que luego cada uno se ahorra el euro donde quiere eso está claro pero al principio siempre es de agradecer tener un histórico a nivel español de los concesionarios Audi que pasa

 

En Alemania este histórico también lo tiene y en el concesionario se podria consultar y funciona mil veces mejor que en españa, lo llevan a rajatabla.

 

Por lo que durante 5 años podría estar todo mejor controlado que los 6 posteriores

 

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En ‎24‎/‎03‎/‎2019 a las 10:43, RamonA48k dijo:

Pues desconocía eso , solo sé que vas al concesionario y dices que vas a comprar un coche de importación y parece que estás haciendo la locura del año son todo trabajas e impedimentos 

Tu dices cuando lo quieres comprar.... 

Pero espérate cuando lo quieras vender...……..

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