Jump to content

A3 Sedán 1.5 Tfsi SLine


RauA3

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RauA3 dijo:

Bueno ahí se ha quedado en el taller... en principio si no se tuerce nada mañana paso por él.

 

La verdad que estoy preocupado con lo que me pueda encontrar... Espero corregir la diferencia de altura entre la parte trasera y la delantera, que no quede excesivamente seco y, no menos importante pero más difícil, que entre sin rozar al garaje 😅

 

 

👏👏👏👏

Queda perfecto ya lo verás, incómodo en Ciudad algo más que ahora pero nada exagerado, en carretera una lapa, el tema de garaje ...... 😂😂😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno tras algo mas de un mes de llevar montados los muelles he podido conseguir los separadores que al no ser medidas muy comunes me ha costado un pelín encontrarlos.

 

Con el combo muelle + separador el coche se ha hecho bastante mas directo reaccionando al volante, menos balanceo y ciertamente algo menos cómodo pero nada insufrible.

 

Para los indecisos como lo fuí yo en su día, volvería a montarlos.

 

Os dejo alguna foto.

 

2020-08-14__15_45_37.jpeg.ee05183c7f76f9b0b6ac20c8a5dc1081.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RauA3 dijo:

Bueno tras algo mas de un mes de llevar montados los muelles he podido conseguir los separadores que al no ser medidas muy comunes me ha costado un pelín encontrarlos.

 

Con el combo muelle + separador el coche se ha hecho bastante mas directo reaccionando al volante, menos balanceo y ciertamente algo menos cómodo pero nada insufrible.

 

Para los indecisos como lo fuí yo en su día, volvería a montarlos.

 

Os dejo alguna foto.

 

2020-08-14__15_45_37.jpeg.ee05183c7f76f9b0b6ac20c8a5dc1081.jpeg

Buena combinación!! Ahora a pensar en la siguiente no?? 😉👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 16:09, turkoA3 dijo:

Buena combinación!! Ahora a pensar en la siguiente no?? 😉👍🏻

 

Buf poco a poco, ya con esta tiro un rato tranquilo... o eso espero.

 

Siempre ronda el tema de las 19" por la cabeza pero siendo el motor que es creo que se mueve mejor con 18" y sinceramente tampoco me disgustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, cilerucho dijo:

De altura te ha quedado perfecto, mejor q con los eibach. Que modelo de hr son?

Parece más o menos la altura de la sline

 

Gracias @cilerucho. De memoria en h&r tienes básicamente 2 modelos según lo que quieras bajar, sport y supersport. Estos son los sport y anuncian una bajada de -30 -35 mm. Los supersport bajan -40 -45 mm y son mas recomendables para amortiguador de vástago mas corto.

 

Creo que anda un poco mas bajo que una sline... a ojo cm o cm y medio.

 

Si necesitas ayuda con referencias avisa, a mi me echó un cable muy amablemente el compañero @debian al cual le pregunté por sus eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 15:49, RauA3 dijo:

Bueno tras algo mas de un mes de llevar montados los muelles he podido conseguir los separadores que al no ser medidas muy comunes me ha costado un pelín encontrarlos.

 

Con el combo muelle + separador el coche se ha hecho bastante mas directo reaccionando al volante, menos balanceo y ciertamente algo menos cómodo pero nada insufrible.

 

Para los indecisos como lo fuí yo en su día, volvería a montarlos.

 

Os dejo alguna foto.

 

2020-08-14__15_45_37.jpeg.ee05183c7f76f9b0b6ac20c8a5dc1081.jpeg

 

 decias en tu primer mensaje lo veias alto 2-3 cm, me alegro que ahora este a tu gusto,  esteticamente se ve mas deportivo asi👌

 

a ver si un dia podemos hacer una kedada y poder enfrentar dinámicamente  los hr con los eibach jeje , un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 17:38, RauA3 dijo:

 

Gracias @cilerucho. De memoria en h&r tienes básicamente 2 modelos según lo que quieras bajar, sport y supersport. Estos son los sport y anuncian una bajada de -30 -35 mm. Los supersport bajan -40 -45 mm y son mas recomendables para amortiguador de vástago mas corto.

 

Creo que anda un poco mas bajo que una sline... a ojo cm o cm y medio.

 

Si necesitas ayuda con referencias avisa, a mi me echó un cable muy amablemente el compañero @debian al cual le pregunté por sus eibach.

 

Te importaría (si puedes) medir la altura de suelo a la aleta delante y detrás? Me harías un gran favor. Llevas suspensión deportiva, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2020 a las 21:52, WILL HUNTING dijo:

 

 decias en tu primer mensaje lo veias alto 2-3 cm, me alegro que ahora este a tu gusto,  esteticamente se ve mas deportivo asi👌

 

a ver si un dia podemos hacer una kedada y poder enfrentar dinámicamente  los hr con los eibach jeje , un saludo

 

 

 

 

 

Si... lo decía en mi mensaje de presentación, ahora en vivo la verdad que se aprecia algo mas el cambio. Tema quedada cuando queraís aunque ahora mismo anda la situación complicada.

 

hace 12 horas, cilerucho dijo:

 

Te importaría (si puedes) medir la altura de suelo a la aleta delante y detrás? Me harías un gran favor. Llevas suspensión deportiva, no?

 

Por supuesto que no me importa. Lo único tendrás que esperar unas semanas si no te corre mucha prisa ya que ando fuera de vacas sin el coche. Pero cuenta con ello. Si, llevo la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RauA3 dijo:

 

Si... lo decía en mi mensaje de presentación, ahora en vivo la verdad que se aprecia algo mas el cambio. Tema quedada cuando queraís aunque ahora mismo anda la situación complicada.

 

 

Por supuesto que no me importa. Lo único tendrás que esperar unas semanas si no te corre mucha prisa ya que ando fuera de vacas sin el coche. Pero cuenta con ello. Si, llevo la deportiva.

No me corre prisa, asi q perfecto 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 15:49, RauA3 dijo:

Bueno tras algo mas de un mes de llevar montados los muelles he podido conseguir los separadores que al no ser medidas muy comunes me ha costado un pelín encontrarlos.

 

Con el combo muelle + separador el coche se ha hecho bastante mas directo reaccionando al volante, menos balanceo y ciertamente algo menos cómodo pero nada insufrible.

 

Para los indecisos como lo fuí yo en su día, volvería a montarlos.

 

Os dejo alguna foto.

 

2020-08-14__15_45_37.jpeg.ee05183c7f76f9b0b6ac20c8a5dc1081.jpeg

 

Que bonito queda así más bajo y ancho 👌 Me alegro que haya quedado a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/8/2020 a las 11:45, cilerucho dijo:

 

Te importaría (si puedes) medir la altura de suelo a la aleta delante y detrás? Me harías un gran favor. Llevas suspensión deportiva, no?

 

Disculpa la tardanza... pero he intentado medirlo en varios sitios.

 

Te comento... según mis medidas calca unos 64.6 cm delante y detrás, aunque te aconsejaría las tomaras como orientativas porque dependiendo de donde mida da pelín mas o pelín menos, no logro encontrar un sitio 100% llano. 

 

En 1/9/2020 a las 12:14, debian dijo:

 

Que bonito queda así más bajo y ancho 👌 Me alegro que haya quedado a tu gusto

 

Si que se nota el cambio. Gracias por el cable con las ref's 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.