Jump to content

Amortiguación b7 para b6


JseA4

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, JseA4 dijo:

Muchas gracias.

A ver,  si cambio me gustaría bajar un poco 2-3 cm.

Con lo cual tendría que poner muelles. Y amortiguación si decís que KYB El precio es bueno, pensé que me tendría que dejar más dinero¿ rondaría todo unos 400?

Rómulo si que te agradaría que me guiases, el enlace que me dejas es de un quattro y el mio es el normal.

Antes tuve un ibiza 1.9 sport y me parecían un poco duro y ya con la edad ni te cuento😂🤣, ASI que estaría bien algo que fuera intermedio y no muy caro, aunque la verdad que pensé que subiría más...

Gracias por vuestros consejos. 

Saludos 

 

 

Si quieres bajar el coche entonces hay que buscar amortiguadores que bajen ya que al meter muelles mas cortos es facil que un bastago ter toque en el fondo del amortiguador en un baden o bache y adios amortiguador.

 

Ahi ya nos metemos en mas pasta que 400 euros.

 

Yo personalmente no bajaria el coche.

 

Si quieres sacale unas fotos a tus amortoiguadores (apoyo del amortiguaodr incluido) tanto delanteros como ptraseros (sacando las ruedas) y vemos que podemos montar.

 

Aunque los que te he pueso sean para Quattro igual tambien valen apra delantera, habria que verlo, pero bueno, ese es el menor de los problemas, es tan sencillo como buscar por traccion  delantera y no Quattro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, deckel dijo:

Vamos que están como el primer día jajajaja

 

 

Si, la verdad es que el que yo vi esta muy bien cuidado, de eso doy yo fe, lo malo es que es un 2.0Tdi por el resto un coche muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero necesitaras homologación para esa reforma.

 

Segundo sería recomendable montar amortiguadores más duros para que en los badenes o baches grandes no toques con el suelo del coche en la carretera.

 

Tercero partes como rotulas, silent bloks, tirantes de dirección y tirantes de los amortiguadores....... etc etc etc sufren más.

 

Yo personalmente no lo bajaría.

 

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo prensa en el trabajo.

Es que tengo el "tipico"  (Por lo que he leido) ruido al girar la dirección sobre todo en parado y maniobrando, también un poco de temblequeo a ralentí...

Y había pensado que se corregirá...

 

Editado por JseA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo si que bajaría el coche, vas a ganar en aplomo y seguridad, eso si, no lo bajaría a cualquier precio, es decir, compraría algo nuevo y reconocido.

 

Yo en mi B6 fue lo mejor que le pude hacer.

 

La mejor opción desde luego sería meter muelle-amortiguador y cambiar los silentblock, precio total, unos 1200€ con homologación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, la verdad es que el que yo vi esta muy bien cuidado, de eso doy yo fe, lo malo es que es un 2.0Tdi por el resto un coche muy cuidado.

Ni tienes remedio con el 2.0 TDI jajajaja.

 

Una cosa es que esté bien cuidado , y otra bien distinta es que el amortiguador haga su función al 100%. Y evidentemente esos amortiguadores con esos km no están al 100%. ( Ojo que no digo que no estén bien) .

 

Es como un aceite longlife con 30.000 km o 20.000km .

Aguantar aguantan los 30.000km el aceite, pero es imposible que esté en las mismas condiciones que con 20.000km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, deckel dijo:

Ni tienes remedio con el 2.0 TDI jajajaja.

 

Una cosa es que esté bien cuidado , y otra bien distinta es que el amortiguador haga su función al 100%. Y evidentemente esos amortiguadores con esos km no están al 100%. ( Ojo que no digo que no estén bien) .

 

Es como un aceite longlife con 30.000 km o 20.000km .

Aguantar aguantan los 30.000km el aceite, pero es imposible que esté en las mismas condiciones que con 20.000km. 

 

 

Lo se, no tengo remedio con los 2.0Tdi jajajajaja aunque sabes que lo digo siempre en broma, eh, que es por meterme con vosotros, que igual algun dia hasta me tengo que comprar yo un 2.0Tdi y encontes las coñas se van a oir en Rusia 😛🤣

 

Es lo que dije an post anteriores, el conductor se acostumbra a la perdida de eficacia de los amortiguadores por que es una perdida gradal y no notamos como es un amortiguador en buen estado hasta que los cambiamos y montamos amortiguadores nuevos, eso no quita que obiamente el tipo de conduccion y de carreteras influya en alargar o acortar la vida de los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Sergio pero a esas cifras si que no puedo llegar,

Y uno va teniendo su edad igual es mejor optar por la comodidad aparte el precio.

Cogeré amortiguadores y si me conformaría que los ruidos puedan ser de los silenbloks pues también.

Y eso me saldría por unos 200+- ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JseA4 dijo:

Ya, Sergio pero a esas cifras si que no puedo llegar,

Y uno va teniendo su edad igual es mejor optar por la comodidad aparte el precio.

Cogeré amortiguadores y si me conformaría que los ruidos puedan ser de los silenbloks pues también.

Y eso me saldría por unos 200+- ?

 

 

Si tienes algun silent blok fastidiado primero lo llevaria al taller de algun mecanico de confianza para que te dijese que silent bloks/s esta/n mal y despues haria pedido junto con los amortiguadores en la web que te dije, yo cambie uno al A6 y me saliio creo recordar en unos 15 euros (aqui crero que me salia en unos 60).

 

Y lo dicho, si necesitas ayuda para encontrar las piezas correctas avisame y trato de ayudarte en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, JseA4 dijo:

Que pasa hay algún pique que desconozca entre 1.9 y 2.0?

 

 

Bueno, es un pique sano en plan coña, yo tengo un 1.9Tdi y me meto mucho con los que tienen un 2.0Tdi por que es un motor que suele tener ciertos fallos genericos que el que mas y el que menos conoce, igual que los 2.5Tdi, eso no quita que el mio no tenga sus fallos como todo motor, pero me meto mucho con ellos (con cariño calaro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.