Jump to content

Problema con las marchas y las revoluciones


pablo_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente,

 

No sé si se ha tratado el tema con anterioridad, ya que he buscado y no he visto nada. Os detallo un poco lo que me lleva pasando desde hace unas semanas:

 

Resulta que al estar circulando, sobre todo al subir pendientes, me desaparece del cuadro la marcha a la que voy en ese momento y las revoluciones me dan oscilaciones bastantes bruscas (Tanto al alza como a la baja y obviamente sin yo darle más gas al coche ni dejar de acelerarlo). También he observado que ha llegado incluso a aparecer en el cuadro una marcha que no es la que tengo engranada en ese momento (sobre todo me ha pasado llevar la 6ta puesta y en cuadro aparecer que voy en quinta).

 

No sé si tendrá relación pero cuando me hace eso ni el start stop me salta, ya sé que de esto dependen más cosas, pero no tengo claro qué puede estar pasando. Lo llevaré al conce en breve ya que se me acaba la garantía en abril. Mi coche es el 1.2 tfsi manual de 110cvs de abril de 2016 y actualmente tiene 38.300 kms.

 

Ya os iré contando según me vayan contando a ver qué puede estarle pasando. Saludos!!!

Editado por pablo_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, pablo_a3 dijo:

Hola, acabo de probar los enlaces y me funcionan ¿Seguís sin poder verlos?

 

Para subirlos a otro hosting o algo, ¿Me recomendáis alguno bueno?

 

Saludos

 

ECB14C52-8BDD-41FB-828B-0D337532B651.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ven los links tal y como lo ha puesto Rodik.

 

Parece la transición entre cambio de marchas, ¿no?

Eso suele desaparecer desde que cambias hasta que entra la siguiente marcha.

 

Aunque, lo raro es si esa oscilación te la hace simplemente acelerando... 😧 Al igual que la desaparición de la marcha...

raro raro...

 

Aunque depende del tipo de pendiente, la velocidad y las revoluciones a las que se quede el coche en esa cuesta, quizás sea conveniente bajar a 5ª marcha... No sé que opinará el resto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que no le encuentro sentido, siempre en subida y acelerando. Me han dicho que incluso tiene pinta de que patine el embrague, pero con ese kilometraje me parece muy curioso... Y hasta hace unos meses estaba todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

 

El vehículo esta ahora mismo en el taller. Me comentó el jefe de taller que son indicios de que el embrague puede estar llegando a su fin. Vaya palo, mi tercer coche, los otros dos con más de 120.000 kms y nunca ningún problema ni cambio de embrague y éste con 39.000 ... aún no sé que puede haber pasado ya que apenas voy en pendientes ni conduzco haciendo el cafre, todo lo contrario.

 

Lo están mirando y esta semana sabré algo... Aunque me temo que tendré que pasar por caja. ¿A alguien le ha pasado o conoce de algún caso similar?

 

Gracias!!

Editado por pablo_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.