Jump to content

Vibraciones aparecen y desaparecen A7 2011


josemivv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no se si me tendría que presentar de nuevo,ya lo hice hace años,pero entonces tenía un audi tt.Si debo hacerlo que me avise un administrador y encantado.

A ver si con vuestra sabiduría podéis ayudarme ya que sabeis mas que los mecánicos de la casa oficial jiji.Me compre un audi A7 de segunda mano 245cv quatro,es de noviembre 2011,lo compre con 108 mil km,ahora tiene 120 mil,bien pues en un viaje el coche empezo a vibrar,pense que habia pinchado,al frenar vibra todo el coche aun mas,asta se ve en el volante,muy fuertes,paro el coche,miro ruedas todo ok,sigo otra vez y desparece todo síntoma,decir se quito,empiezo a rodar todo ok,decir que acerelerando tambien se nota vibraciones tipo rueda desequilibrada o similar,pero al frenar es mucho mas fuerte.Pues esta unos 30 km y vuelve a reaparecer,vuelvo a parar y desaparecen,sigo el viaje y no ha vuelto a parecer tras unos 120 km.Ante esto y viendo la fama de los cambios S-tronic pido cita en audi oficial y que cambien aceite caja cambios,ya le tocaba,le comento al jefe de taller el problema....no tienen ni idea,me pasan el ordenador 0 fallos todo ok,miran transmisión ect visualmente,no ven nada.Bueno pues 329 euros el cambio eso si.Pues le hago otros 150 kilometros y ayer vuelve aparecer,algo mas suave pero poco,decido no parar y tras uno 10 o 15 minutos la vibración se va "sola".

El coche lo tengo poco tiempo,y esta avería creo que al ser intermitente va ser muy dificil de localizar.A ver si alguien sabe algo,se lo agradecería mucho,gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff......pues a ver si te dan luz con el asunto, no es por desanimarte pero son síntomas iguales a los que me aparecieron en un A5 3.0 tdi sportback, la vibración aparecía solo cuando frenabas y cuando ibas a 140(por ejemplo) empezabas a frenar suave y cuando apretabas vibraba, esto aparecio a los 5000km de nuevo, en garantia le hicieron de todo y no consiguieron dar con el problema, cambiamos discos, ruedas, pastillas, se comprobó bujes.....brazos, barra torsion......etcetc, en definitiva nada.

 

Has comprobado Discos,??? en tu caso podría ser, si es al frenar y no siempre pudieran ser los discos ovalados, si la vibracion es a los 120km/H mas o menos sin frenar comprueba neumaticos y equilibrado de ellos........si después de esto continua la vibracion ya no sé que más decirte, a ver si alguno por aqui te dá luz que en mi caso no me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 24/2/2019 a las 17:55, josemivv dijo:

Hola a todos,no se si me tendría que presentar de nuevo,ya lo hice hace años,pero entonces tenía un audi tt.Si debo hacerlo que me avise un administrador y encantado.

A ver si con vuestra sabiduría podéis ayudarme ya que sabeis mas que los mecánicos de la casa oficial jiji.Me compre un audi A7 de segunda mano 245cv quatro,es de noviembre 2011,lo compre con 108 mil km,ahora tiene 120 mil,bien pues en un viaje el coche empezo a vibrar,pense que habia pinchado,al frenar vibra todo el coche aun mas,asta se ve en el volante,muy fuertes,paro el coche,miro ruedas todo ok,sigo otra vez y desparece todo síntoma,decir se quito,empiezo a rodar todo ok,decir que acerelerando tambien se nota vibraciones tipo rueda desequilibrada o similar,pero al frenar es mucho mas fuerte.Pues esta unos 30 km y vuelve a reaparecer,vuelvo a parar y desaparecen,sigo el viaje y no ha vuelto a parecer tras unos 120 km.Ante esto y viendo la fama de los cambios S-tronic pido cita en audi oficial y que cambien aceite caja cambios,ya le tocaba,le comento al jefe de taller el problema....no tienen ni idea,me pasan el ordenador 0 fallos todo ok,miran transmisión ect visualmente,no ven nada.Bueno pues 329 euros el cambio eso si.Pues le hago otros 150 kilometros y ayer vuelve aparecer,algo mas suave pero poco,decido no parar y tras uno 10 o 15 minutos la vibración se va "sola".

El coche lo tengo poco tiempo,y esta avería creo que al ser intermitente va ser muy dificil de localizar.A ver si alguien sabe algo,se lo agradecería mucho,gracias de antemano y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/7/2020 a las 8:29, javi toledo dijo:

Primero mirar neumaticos si estan deformados, despues comprobar equilibrados.

Opcion equilibrar las ruedas con un equilibrado dinamico.

Revisar discos por si estan alabeados 

Entiendo que los silentblock estan bien....

 

Pregunta,

 

Alguno habéis hecho equilibrado dinámico en un quattro (torsen)? algún sitio zona centro (Madrid/alrededores)

 

Yo me estoy planteando hacer uno en el Allroad porque no termina de ir todo lo fino que yo quiero y me da un poco de yuyu el tema diferenciales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 24/2/2019 a las 17:55, josemivv dijo:

Hola a todos,no se si me tendría que presentar de nuevo,ya lo hice hace años,pero entonces tenía un audi tt.Si debo hacerlo que me avise un administrador y encantado.

A ver si con vuestra sabiduría podéis ayudarme ya que sabeis mas que los mecánicos de la casa oficial jiji.Me compre un audi A7 de segunda mano 245cv quatro,es de noviembre 2011,lo compre con 108 mil km,ahora tiene 120 mil,bien pues en un viaje el coche empezo a vibrar,pense que habia pinchado,al frenar vibra todo el coche aun mas,asta se ve en el volante,muy fuertes,paro el coche,miro ruedas todo ok,sigo otra vez y desparece todo síntoma,decir se quito,empiezo a rodar todo ok,decir que acerelerando tambien se nota vibraciones tipo rueda desequilibrada o similar,pero al frenar es mucho mas fuerte.Pues esta unos 30 km y vuelve a reaparecer,vuelvo a parar y desaparecen,sigo el viaje y no ha vuelto a parecer tras unos 120 km.Ante esto y viendo la fama de los cambios S-tronic pido cita en audi oficial y que cambien aceite caja cambios,ya le tocaba,le comento al jefe de taller el problema....no tienen ni idea,me pasan el ordenador 0 fallos todo ok,miran transmisión ect visualmente,no ven nada.Bueno pues 329 euros el cambio eso si.Pues le hago otros 150 kilometros y ayer vuelve aparecer,algo mas suave pero poco,decido no parar y tras uno 10 o 15 minutos la vibración se va "sola".

El coche lo tengo poco tiempo,y esta avería creo que al ser intermitente va ser muy dificil de localizar.A ver si alguien sabe algo,se lo agradecería mucho,gracias de antemano y un saludo

Tengo justamente el mismo problema en Volvo xc90 de 2017.... te lo han solucionado? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.