Jump to content

Taller para caja de cambios automática


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

¿Alguien podría recomendarme un taller serio y que sepa lo que hace para reparar la caja de cambios (ZF 6HP19A)?

Empecé a tener problemas con ella hace unos años, después de cambiar el ATF en Automatic. La reparé en Tecnicars, por la nada despreciable suma de 3.600 EUR. Dos años y medio después de la reparación volvió a hacer extraños. En Tecnicars, agobiados del éxito, no tenían tiempo de mirarmelo. Me cambiaron el aceite y listo!. Total, cada día va peor, y no sé donde llevarlo ya. Se admiten recomendaciones en otras provincias, parece que en Madrid agoté las opciones (he visto comentarios buenos y malos de DosAuto y no tengo ganas de jugar). Sé que por León había alguno bien valorado y no sé si por Logroño también. Ya digo, no me importa llevarlo lejos y volver en bus.

 

Gracias por cualquier sugerencia,

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda te recomiendo TCMATIC en navarra. Solo con llamar por teléfono veras que la atención es mejor que en la mayoria de sitios (Hablé con cada uno que madre mia...). Además, cuando traté con ellos te ofrecian mandarles la caja desmontada y ellos la reparan o llevar el coche en grua hasta alli. 

 

Saludos y suerte que esto de las cajas automáticas es una doble put*da. Por el precio de la reparación y por lo que cuesta encontrar alguien que la repare bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

El trato muy bueno. El precio... menos que en otros sitios, pero un dineral (2.400+IVA). Y el resultado bueno, llevo 5.000kms en el último mes y la caja va perfecta. A ver lo que dura... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.