Jump to content

fallo hold assist en q2 (sept2018)


sermarjo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Por si alguien me puede ayudar, os planteo mi problema,Tengo un Q2 (sept 2018, con cambio manual y park assist).

 

El hold assist, a veces,- no siempre-, no se desconecta, cuando voy a salir desde parado no me deja por que se queda clavado (da igual cuesta, llano, etc...).

Algunas veces despues de acelerar varias veces suelta, otras se queda y no puedo salir. Así 2 o tres días, hasta que vuelve a funcionar perfectamente.

 

lo que me obliga a quitarlo manualmente apretando el botón(( A)),  con los consiguientes segundos de nervios por que el de detrás no se los espera.

 

Esto lo hizo el primer día que me dieron el coche, lo lleve al concesionario (Audi Valladolid) lo pusieron el ordenador, y ningún error.

 

Lo cogieron varias veces y a los 10 minutos lo dejo de hacer, con lo cual, las palabras mágicas "obsérvalo, nunca nos ha pasado", así estuve 3 meses feliz sin problemas.

Ahora me lo ha hecho en 2 semanas 3 veces.

 

Lo que tiene que a los 2 días vuelve a funcionar con normalidad. 

 

He grabado algunos vídeos y me acercare al concesionario una vez más (pero te tratan como si fueras retrasado como mucha educación) .

Si alguno puede ayudarme, que le haya pasado y lo haya solucionado, pues os lo agradecería un montón.

 

Un saludo y no os entretengo más.

 

Por si alguno piensa que no se conducir, tengo un A3 con el hod assist y funciona correctamente desde el día que lo compre (2016).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.