Jump to content

Tapizado interior en cuero napa con detalles en rojo y logo S


Juarmax

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, zx81 dijo:

Queda bonito y lo más importante es que te guste a ti, pero a mí a simple vista veo detalles de calidad que me chirriarían. Pero importante: disfruta de tu coche y no sufras el de los demás...

No se a que te refieres con los detalles de calidad. Pero ha sido tapizado por los mejores ( New Mode) en directo queda perfecto. Igual que de fábrica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juarmax dijo:

No se a que te refieres con los detalles de calidad. Pero ha sido tapizado por los mejores ( New Mode) en directo queda perfecto. Igual que de fábrica 

 

Al menos en las fotos yo veo diferencia con un tapizado de fábrica, quizá sea efecto visual pero yo veo arrugas o pliegues que no deberían verse. Aunque insisto, el control de calidad lo pones tu, si esa gente es tan buena serán las fotos o yo que miro demasiado fino 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, zx81 dijo:

 

Al menos en las fotos yo veo diferencia con un tapizado de fábrica, quizá sea efecto visual pero yo veo arrugas o pliegues que no deberían verse. Aunque insisto, el control de calidad lo pones tu, si esa gente es tan buena serán las fotos o yo que miro demasiado fino 🙂

Jajajaja puede ser que tú ojo sea demasiado fino. De todas formas las fotos no le hacen justicia, en directo se ve perfecto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 7:37, Juarmax dijo:

Jajajaja puede ser que tú ojo sea demasiado fino. De todas formas las fotos no le hacen justicia, en directo se ve perfecto. Un saludo

Cuanto te a costado la broma???

Imagino que con el tiempo desaparecerán las arrugas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Yo me miro en el espejo y desaparecer, lo que se dice desaparecer... 🙂

 

Cierto con los años te ves mas arrugas jjjjjjjjjjjjjjj los tapizados tardan un poco en amoldarse,la presión que ejerce la espuma es como una plancha,esta claro que los cosidos con arruga,no van a desaparecer,pero mejora el aspecto en general............algo parecido a lo que pasa cuando cambias las sabanas o te pones una prenda con arrugas,poco a poco desaparecen...a nosotros nos pasa lo contrario cuanto mas tiempo mas arrugas tenemos jjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.