Jump to content

A6 C7 2.0tdi 190cv ultra (presentación y duda)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro querria  presentarme , tengo un Audi A6 C7 desde hace un año que compré nuevo.

Queria preguntaros si os hace un ruido como de pandereta metalico por la zona motor cuando está en la posición N o P.

 Empezó hacerme a partir de 6.000km aproximadamente y ahora tengo 13.000km.

Lo he llevado a la casa, por si fuera el bimasa.  De primeras a parte de tomarme el pelo diciéndome que era la bomba de alta.

cuando lo dejé ahí y hablé con todo Cristo, según el jefe de taller basándose en una circular interna de la cual no me pueden dar por escrito ni tampoco tienen un coche igual Para comparar ruidos , dice que es la bomba de vacío del servofreno que comparte con bomba de aceite motor . Que va hay en vez de el árbol de levas como toda la vida. Por eso según él cuando pisas el freno el ruido se baja . Yo lo veo igual pero bueno... 

escuchado varios de 177cv y no lo hace ninguno, qué opinais vosotros ? Gracias de antemano un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, JoseLA6 dijo:

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro querria  presentarme , tengo un Audi A6 C7 desde hace un año que compré nuevo.

Queria preguntaros si os hace un ruido como de pandereta metalico por la zona motor cuando está en la posición N o P.

 Empezó hacerme a partir de 6.000km aproximadamente y ahora tengo 13.000km.

Lo he llevado a la casa, por si fuera el bimasa.  De primeras a parte de tomarme el pelo diciéndome que era la bomba de alta.

cuando lo dejé ahí y hablé con todo Cristo, según el jefe de taller basándose en una circular interna de la cual no me pueden dar por escrito ni tampoco tienen un coche igual Para comparar ruidos , dice que es la bomba de vacío del servofreno que comparte con bomba de aceite motor . Que va hay en vez de el árbol de levas como toda la vida. Por eso según él cuando pisas el freno el ruido se baja . Yo lo veo igual pero bueno... 

escuchado varios de 177cv y no lo hace ninguno, qué opinais vosotros ? Gracias de antemano un saludo. 

Compi yo tengo mismo motor y mismo año. No escucho ruido alguno o por lo menos nada reseñable. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.