Jump to content

Consejo sobre llantas para una mujer


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia una duda referente a mi A3 diesel de 115cv.

De aqui a poco voy a hacerle un lavado de cara, restyling con faros traseros, delanteros y llantas. Sobre esto ultimo, estaba barajando la posibilidad o bien de poner llantas de 16", 17" o 18".

 

Las de 18" creo q aumentaran considerablemente mi reducido consumo actual y me gustaria mantenerlo mas o menos. De todas formas veo mucha llanta para tan poco motor.

Estoy en lo cierto?

 

Las de 17" serian las suyas. Siendo mis preferidas las RS4 o S3, pero tengo en mi garaje unas llantas nuevas de un Golf IV V6 4 Motion en 16", y si alguno de vosotros las conoce, son muy muy parecidas a las del S3, y me da q pensar claro... aunq son en 16", es la cosa.

 

Otra posibilidad para abaratar el proyecto seria rebajar un poco el coche de altura y ajustar las llantas del Golf y asi darle un aspecto mas sport y disimular un poco las 16 pulgadas.

 

Como lo veis?, gracias a todos ;)

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

first, tu coche sera un 130 o un 110CV no un 115 (aunque desconozco si le has puesto un chip o algo, si es asi ME CALLO jejeje).

 

2º Mira la ficha técnica. Supongo que solo tendras hasta 16. Yo pienso que es la suya. Y lo que deverias hacer es bajar el coche. 16+bajadito... SE QUEDA QUE LO FLIPAS.

 

En cuanto a llantas, pa gustos :D... te recomendaría que fueras a una marca buena. E inviritieras en calidad mas que en medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones 17, tendrias que poner 225 (o 215 pero me da que no es equivalente), y seguramente de 15" y 195 que casi seguro que llevas .. pasar a 225.. uffff, pero ya de perdidos al rio, yo me metia con las 18", las 17" lo ponen elegante, las 18" ya llaman la atencion.. y la anchura del neumatico va a ser similar :(

 

mirate las S3 o algunas de TT si buscas de 2º mano los teteros suelen vender muy a menudo.

 

pero ante todo.. rebajalo un pococ de suspension :D

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sí yo no lo dije en mi anterior post pero para ponerle unas 17" hay q meterle unas 215 o 225 pero tampoco me parece tan exagerado...muchos coches q venden ahora traen 215/17"

 

18" ya me parecen ir un poco más allá porq el neumático ya baja a un 40 de perfil y esas gomas cuestan una pasta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas q te parecen?

 

Son en 17" y son cómo las del S3 pero sin las muescas en cada brazo

Se parecen a las mias que tengo del golf v6 no Canim??

Las del S3 son de 6 brazos igual q las q llevo yo en el TT pero con unas muescas al final de cada brazo y con las tapas distintas,bueno las del S3 no llevan tapas cómo se puede ver en esta foto

0,3600,353146,00.jpg

 

Las q tienes en el Golf son de 7 brazos más finos al estilo de las RS4...A mí me gusta más con llanta de 17" ademas el consumo para nada es exagerado y el precio pues un poquito más, pero pudiendo aprovechar las llantas de ese Golf sería para pensarselo... :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.