Jump to content

Ruido lateral izquierdo Audi a5


Apcjunior

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento mi experiencia, con un ruido molesto, que tenía mi Audi a5 sportback, que cuando circulaba con el, tanto en ciudad, como en carretera, en el mismo momento de acelerar o circulando por asfaltos con firme irregular, me desquiciaba.

 

Un día puse a otra persona al volante y me senté detrás del conductor, hicimos prueba de ciudad y carretera, toque todos los guarnecidos, plásticos, asientos, cinturones, ventanillas.........etc y seguía sonando en todo el lateral izquierdo del coche, tanto en zona delantera como trasera.

 

En un segundo intento, volví a realizar lo mismo, tocando en todos los sitios, pero manteniendo presionado unos segundos la zona a examinar, después de casi 45 minutos me di cuenta que tocando justo en la esquina, en la parte baja del altavoz de la puerta de atrás, desaparecía.

 

Procedi a llevarlo al taller, desmontaron el panel y me fui a dar una vuelta, el ruido se había quitado, cuando regrese me dijeron que faltaban unas grapas del panel, pero que no era motivo para hacer ruido, apretaron unos tornillos de la puerta, pusieron el panel y para casa.

 

Al día siguiente el mismo ruido, conclusión, cambie de taller, les comenté lo que me había pasado, desmontaron nuevamente el panel, pusieron nuevas las dos grapas que estaban rotas y entonces sí que se ha quitado del todo.

 

Es una tontería, pero os lo cuento por si os pudiese servir de ayuda

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hmmm....te has preguntado el porque faltarían esas grapas???Generalmente en el proceso de montaje es casi imposible que no instalen esas grapas.....por lo que yo pensaría que ese panel que comentas fue modificado por alguna razón (para sacar un bollo exterior, para realizar una reparación del altavoz....etc....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 11:29, MOW84 dijo:

Hmmm....te has preguntado el porque faltarían esas grapas???Generalmente en el proceso de montaje es casi imposible que no instalen esas grapas.....por lo que yo pensaría que ese panel que comentas fue modificado por alguna razón (para sacar un bollo exterior, para realizar una reparación del altavoz....etc....)

Exactamente, tras una corta investigación por parte del mecánico y tapicero, llegaron a la conclusión de que la puerta fue reparada.............. por lo menos quedó bien y suprimido el ruido molesto....... pues a disfrutar de coche jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 35 minutos, Altagama dijo:

como era el ruido? un grillo chirriante? saludos

Si, digamos que si, sonaba en todo el lateral izquierdo del coche cuando estaba circulando, solo se oía cuando aceleraba o circulaba por carreteras irregulares, más intenso con temperaturas frías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.