Jump to content

Consejo para elegir un coche


Megacars

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.. soy nuevo aquí y espero que me.ayudais en este tema

Voy a comprar un Audi Q5 2tdi 2010

Tengo 2 opciones los 2 llevan mas o.menos los mismos km (240000)

Uno cambio manual y el otro Stronic

Me aconsejan ir por el cambio manual por tener menos problemas me da miedo el cambio automático aunque lo prefiero mucho .. me dan 1 año de garantía con los 2 coches.. me duda es con esa garantía total si.me.sale algo en el.cambio automático se cubre ?? O puede ser que me digan que no ?? O que sea me dicen es de mal uso y al final me lo tengo que pagar yo 

Gracias y espero vuestras ayudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola megacars bienvenido al club

A eso que preguntas ya te autorespondes tu. 

Tendrias que mirar muy mucho y bien las coberturas de ese seguro. El vendedor es de coches no de seguros

Por lo que yo se. Cuando dicen garantia total no tiene cobertura mecanica que es la que te interesaria a ti. Y de la total poca cosa es;  desgaste de alguna pieza o algun vicio oculto. 

Lo mas provable es que si te sale alguna averia gorda te digan que ese seguro no lo cubre porque es un coche de X años XX kms y bla bla bla

Tu mira bien el coche en si. Que te guste y convenza a ti y mira si a malas sale algo mal (que no deberia) tienes esa cobertura. 

Los seguros es como la rueda repuesto  hay quien la quiere hay quien no  porque pagas mas, ocupa, pesa etc pero en realidad cuantas veces la usaste en la vida del coche?

Ese seguro lo mismo.si sale mal. Mala suerte. Pero quien compra un coche pensando en una averia?? 

Ahora, de ese año, yo lo cogeria con cambio manual y ahorras tentar la suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.