Jump to content

Revisión 60000KM A3 2.0 TDI Stronic


RoDiK

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya unos meses tocó revision de los 60000km. En este caso por tiempo en vez de km.

En el momento de la revisión el coche tenia 54mil km

 

Os dejo foto de la factura con las referencias y trabajos hechos.

937304454_WhatsAppImage2019-02-26at09_05_27.jpeg.babaa389393a3194eb71af1ea62f6161.jpeg

 

Total: 623€ 

 

Creo que se podria haber conseguido un precio mas ajustado.

Alguien la ha hecho con motorirzación similar y cambio automatico?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te cobran 57,90 € + IVA la hora de mano de obra?

Afortunado. En Castellón son unos 30 € más (+ IVA) por hora (sí, hablamos de unos 100 euros la hora, aprox., si mal no recuerdo. Ya cuando me compré el 8P en 2005 eran unos 75 euros la hora mas o menos (la más cara de Castellón, por encima de Mercedes, BMW, etc....))....

No se cómo está de precio tu revisión, pero sí que te aseguro que en CS te hubiese costado unos cuantos €€€€ más solo por eso que menciono más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jaco dijo:

¿100 € la hora?¿Hablamos de Ferrari?Madre mia estan locos


En la casa BMW cobran unos 93 €/hora (IVA inc.)....y es algo más barato que Audi.....

Es lo que tiene que sean concesionarios exclusivos en la provincia: hacen lo que les da la gana.

Menos mal que, debido a la financiación, me incluyen la revisión de los 30.000 y los 60.000 kms....

Pero bueno, al tema del hilo: siento no ser de ayuda.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, El_Uve dijo:


En la casa BMW cobran unos 93 €/hora (IVA inc.)....y es algo más barato que Audi.....

Es lo que tiene que sean concesionarios exclusivos en la provincia: hacen lo que les da la gana.

Menos mal que, debido a la financiación, me incluyen la revisión de los 30.000 y los 60.000 kms....

Pero bueno, al tema del hilo: siento no ser de ayuda.

No te preocupes por eso, el tema MO es algo que tambien influye en el precio final. Aqui en Ferrol es el que hay, Para encontrar otro tengo que moverme o 50km A Coruña o 100  a Lugo. 

El presupuesto que pedi era sobre 25 euros mas caro que lo que fue al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.