Jump to content

una pregunta y un regalo


cmv

Publicaciones recomendadas

Bien, pues el caso es que estaba bajando alguna peli guapa del emule, y me he acordado de una peli que vi sobree un escarabjo amarillo con vida propia en una carrera que dos monjas iban con un 2CV del reves y tal, es caso es que el coche se llama DUDU, pero la peli no la encuentro, y queria saber si alguno de vosotros sabe algo de esto, como se llam, como conseguirla, en fin alguna pista, OJO!!!! no tiene nada que ver con la de Disney, que el coche es blanco y se llama herbie, que tambien tiene como vida propia.

 

Bueno y aunque solo sea por participar e intentar echar una mano aki os dejo un enlace de Emule de un video que os gustara supongo.

 

######://|file|Audi%2025%20Years%20Quattro%20(80%2090%20100%20200%20a3%20a4%20a6%20a8%20Tt%20s2%20s3%20s4%20s6%20s8%20Rs2%20Rs4%20Rs6%20Rally%20Group%20B%20Ingolstadt)%20(2005).mpeg|71847940|9A8EA6484DC8F72563D4D4B8C00B42D8|h=B5YDPXIVBHNFPYRDWESY5O

ORE2OPW4O|/

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa película la he tenido grabada un montón de tiempo en VHS, pero la cinta ya se estropeó. Me la traje de pequeño de Alemania (1984). La película es alemana y existen más con los mismos protagonistas (Dudu y el conductor con el sombrero). Creo que en Alemania sí debe existir, ya que era bastante popular, pero lo veo difícil en España. Si me acuerdo de títulos o veo algo te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado un poco en el google alemán y me he encontrado esto: se realizaron cinco películas, y están editadas en DVD en alemania, pero en alemán. no sé si te puede servir de ayuda. Traducir los títulos al español no sirve ya que suelen cambiar los títulos, aunque si te interesa te los traduzco.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

 

 

e-m-s Dudu-Box 1:

Ein Käfer auf Extratour (1973) Am 25. August 2000 bei e-m-s erschienen

Zwei tolle Käfer räumen auf (1978) Am 25. August 2000 bei e-m-s erschienen

 

Ein Käfer gibt Vollgas (1972) Erscheint als Cover-DVD der DVD-Home 09/2000

 

e-m-s Dudu-Box 2:

Das verrückteste Auto der Welt (1975) 1. Quartal/2000 (geplant)

Ein Käfer geht aufs Ganze (1971) 1. Quartal/2000 (geplant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de a que pelicula te refieres, ni tampoco el video del que pones el enlace...... pero c*** ESTO ES MARKETING y lo demas son tonterias.

 

Por la peli no te preocupes, y por el regalo, es un enlace para poner en el emule de un video de los 25 años quatro de Audi, que recibes gratis solo por intentar ayudar. :lol::lol::lol::huh:

Si no va el enlace decirme y lo arreglamos

 

He buscado un poco en el google alemán y me he encontrado esto: se realizaron cinco películas, y están editadas en DVD en alemania, pero en alemán. no sé si te puede servir de ayuda. Traducir los títulos al español no sirve ya que suelen cambiar los títulos, aunque si te interesa te los traduzco.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

 

 

e-m-s Dudu-Box 1:

Ein Käfer auf Extratour (1973) Am 25. August 2000 bei e-m-s erschienen

Zwei tolle Käfer räumen auf (1978) Am 25. August 2000 bei e-m-s erschienen

 

Ein Käfer gibt Vollgas (1972) Erscheint als Cover-DVD der DVD-Home 09/2000

 

e-m-s Dudu-Box 2:

Das verrückteste Auto der Welt (1975) 1. Quartal/2000 (geplant)

Ein Käfer geht aufs Ganze (1971) 1. Quartal/2000 (geplant)

 

La verdad es que no entiendo nada, pero au asi en aleman no me mola, yo las queria en castellano, me encanto esa peli, y no he sido capaz de encontrar nada parecido, muchas gracias por el interes, ASI da gusto, aunque otra vez será :p :cry1: :cry2:

 

Un saludo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la primera que me ha venido a la cabeza es la de Herbie, pero ya has dicho que no.

Y luego recuerdo otra, pero es un recuerdo muy viejo, la peli es en color y me suena un submarino muy pequeño, solo cabe una persona, y este es de color amarillo, sale al final de la peli. ¿Es esta?.

 

Porque de pelis de carreras locas conozco varias.

-La carrera del siglo.

-Aquellos chalados en sus locos cacharros.

-y esta del submarino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.