Jump to content

Cambio de aceite y filtro 1.9TDI 90cv AHU


Diego_Nuria

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos por aquí os dejo lo que compre para mañana cambiar el aceite del verdito que me enteré que tenía 5w30 puesto .... Y no me mola un pelo siempre puso 5w40 en sus revisiones( encontré tarjetas de su anterior dueña y fui al taller donde reparaba escrupulosamente desde 2003 hasta 2017) .

 

Haber si os gusta nunca probé este aceite así que haber , yo pedí norma 505.00 y este cumple de paso con la 01 de inyector- bomba así que irá bien .

 

Pd: cuanto ronda la distribución en taller ? Es que después de andar con el turbo de la Scenic y romper dos veces no me quedan fuerzas mentales para meterme a cambiar nada así en casa .con su mantenimiento básico tengo bastante.

IMG-20190226-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy usando total Quartz 9000 energy 5w40 cambios cada 10000km.

Me falta poco para el proximo cambio, y voy cambiar de aceite me paso  a MOBIL 1 DELVAC  5w 40 supersintetico. quiero alargar cambios a 150000-20000kmo dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis  link interesante con comparativas de aceites usados en tdi VE y analisis hechos a los aceites.

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=142065

 

Conclusiones sacadas, cualquier aceite que cumpla las normas de uso  recomendadas por el fabricante  para ese vehiculo( 505.00,505.01,506.00,506.01,etc)  es valido y se puede usar sin problema.

Mobil delvac es un aceite 100% sintético con especificaciones de uso superiores, gran poder de manejo de lodos y cenizas .... con este tipo de aceite se puede obtener una protección extra del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.