Jump to content

Pulidor Hempel


nabego

Publicaciones recomendadas

Hola, como os decia otro mas que a probado el famoso Hempel :( y la verdad es que es alucinante, me lo ha dejado marmolizado, vamos mejor que cuando me lo dieron en el conce por cierto justo un año y 40.000km, ya le habia dado hace unos meses con la cera de la tortuga y la verdad es que tampoco esta nada mal pero el Hempel lo supera, bueno paso a comentaros un par de cosas:

 

1º- Para los que os lo compreis y le vayais a dar que sepais que a mi me ha ido mejor dandole con fuerza a la hora de repartir el producto y lo mismo para quitarlo, eso si de derecha a izquierda nada de circulos, de esa manera me ha quitado todas las rayas que tenia del lavadero y algunas mas... :(

 

2º ALUCINANTEEEE :shy: , lo bien que queda el plastico ó como se llame lo de las opticas delanteras, te los deja nuevos por lo menos a los que hacemos mucha autopista yá que cojemos de todo, mosquitos, grasa, etc...

 

3º Y ya no os digo el cristal delantero, lo tenia como con puntitos de m**** o no se que, picaditas, etc, bueno pues una pasada y lo ha dejado como el primer dia. :D

 

Paro los que pasais de darle a todo el coche, yo os recomiendo que le deis a las opticas delanteras y al cristal delantero, ALUCINAREIS y tan solo os va a costar 10 minutos.

Deciros que el hempel me ha costado 10€ y me ha sobrado mas de la mitad y he tardado en darle a todo el coche 2 horas entreteniendome mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien doy fé de que es un buen producto.Yo se lo compraba a mi chapista hace algunos años,y deja el coche bien acabado,pero yo lo usaria allá a las mil, como ha hecho nabego,ya que el hempel pule de verdad (de ahi su "acabado")

 

por cierto, la diferencia que notas del uso del "turtle wax" a el "hempel", es porque lo que necesitabas con esos kilometros era una pulida, no un simple abrillantado.

 

Prueba a aplicar el "turtle wax" ahora, tras el hempel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Nabego por haberte lanzado al maravilloso mundo del pulido con Hempel, yo tb me lancé en su tiempo y quede gratísimamente sorprendido Pincha para ver mi experiencia con Hempel.

 

Como dice Guanterarefrigerada (autentico guía espiritual en temas de dejar el coche listo para revista) no deja de ser un pulimento, muy bueno para pinturas "no nuevas" y para usar no con mucha, frecuencia, ya que a pesar de ser un pulimento "suave" no deja de quitar micro capas de pintura.

 

El acabado es insuperable, todavía no conozco otro que deje el coche, los faros y los cristales como Hempel....aaahhh ese acabado a seda que deja en toda la carroceria....y como resbala el agua cuando llueve despues de Hempelizar el coche....

 

bueno, basta de tonterias.....que nos pongas unas fotitos de como te ha quedado pero ya! ;)

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, yo lo he comprado en Almeria porque me pillo de viaje por allí, pero lo puedes comprar en la av, del puerto, direccion puerto casi al final a la izquierda, por supuesto estoy hablando de Valencia. Y en cuanto a las fotos lo siento mucho pero no tengo camara digital y con el movil salen mal.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.